El rosa es probablemente el color más usado en las fiestas de quince, tanto para el vestido como para la decoración del salón, las mesas, las invitaciones, la torta, etc y es que es uno de los favoritos de las chicas como yo. Además este color significa suavidad, ternura, ingenuidad y muchos valores positivos que se asocian a esta maravillosa etapa en la vida de las mujeres.

Existen muchos modelos de vestidos, tanto elegantes como informales, dependiendo del tipo de fiesta que vayas a realizar. Aquí te muestro algunas alternativas para que escojas la que mejor se acomode a tu estilo y gustos:

rosa-alejandro.jpg

El corte princesa para las quinceañeras nunca pasa de moda. Este modelo inspirado en las rosas de Alejandro trae un bordado especial en la parte superior del corsé, además de dos rosas grandes que sostienen el recogido del primer vuelo de la falda, dejando a la vista el bello bordado del siguiente vuelo. La quinceañera luce además una delicada tiara sobre la frente que acompaña muy bien este lindo diseño. Alejandro Alta Costura se ubica en Av. Santa Fe 1660, Galeria, Local 32; Buenos Aires.

rosa-bridal1.jpg

Este vestido veraniego de Bridal  es adecuado para las hermanas de la quinceañera pues es muy bello pero un poco más sencillo y menos llamativo. Evidentemente la gasa es muy elegante y el corpiño favorece tanto a las delgadas como a las más llenitas. Bridal está en Corrientes 2001, Buenos Aires – Argentina.

rosa-mirthafleites.jpg

Este vestido es perfecto para resaltar el busto, pues posee una hendidura en el escote que resultará favorecedora incluso para las de que somos de tallas menores. La falda de tul evoca a las princesas y los cuentos de hadas. Evidentemente es una buena elección llevar el cabello recogido con esta clase de vestidos. El diseño pertenece a Mirtha Fleites.

rosa-ritadonofrio.jpg

Este vestido varía en el corsé que trae un escote palabra de honor y se sostiene por dos tiras muy delgadas en el cuello. La falda luce varias capas, la última de ellas también en tul. Este diseño pertenece a Rita D’onofrio (Blandengues 1065, Boulogne. Buenos Aires -Argentina).

rosa-noviasnancy.jpg

Este lindo vestido combina el blanco y el rosa tanto en el corpiño, que está adornado con flores y nos engaña con la gasa rosa que es casi transparente y combina un escote halter con un escote en forma de corazón. La falda es vaporosa y continúa con el intercalado en rosa y pequeños apliques blancos. El diseño esta vez lo trae Novias Nancy (Av. Rolon 2190, Boulogne, Buenos Aires -Argentina).

rosa-reinajuliette.jpg

Y finalmente uno de mis modelos favoritos es este de falda tupida, corte princesa que cubre totalmente los pies y que favorece mucho a cualquier nena. El diseño es de Reina Juliette (Melincue 3169, Buenos Aires).

Fotos: RevistaTweens

Tags Blogalaxia: Vestido de 15, vestido rosa, vestidos de fiesta, vestido elegante.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

174 Comentarios para “Vestidos rosa para fiesta de 15 años”



18 June 2014
11:14

albania almanza comentó:

lindos vestidos demaciado facinada estoy


16 June 2013
15:32

camila comentó:

que vestidos mas feo no pude aver loko quieroo uno que sea color pastel rosaa corto orribleee mas parece para mi abuela estos vestidos tambien nose si ah ella leva ah gustar tambien chauu



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas