Cuando soñamos con nuestro vestido de Quince, la imagen viene a nuestra mente a todo color. Pues aparte del corte y las aplicaciones, uno de sus mayores encantos es la tonalidad con que ha sido elaborado. Y en muchas ocasiones es lo que decide si lo llevaremos o no el día de la fiesta.

Saber combinar los colores de nuestro atuendo es cuestión de buen gusto y estilo personal. Incluso el más sobrio de los modelos necesita una cuota de matices, que puede consistir en un detalle tan sencillo como una cinta entre el escote y la cintura para acentuar el brillo del acabado:

11colorcinturon1.jpg

También podemos jugar con las tonalidades a partir de la misma tela, haciendo un degradé oscuro del color principal en la parte inferior, a fin de aumentar el volumen y la elegancia de la caída:

11colordoble2.jpg

Otra opción son los vestidos cortos. Dada su variedad de motivos es recomendable elegir gamas oscuras para que no luzcan tan recargado. Así mismo, hay que considerar cómo el la caída de la tela y sus accesorios  afectan a nuestra figura:

vestidoazulmandee1.jpg

Para crear un efecto similar, pero con una dosis de mayor glamur, podemos recurrir a un vestido como el que te mostramos a continuación. El corte es similar, pero lleva diseños de volutas bordadas, que puestas sobre una tela de color contrastante destacarán aun más tu figura:

vestidonegromandee2.jpg

Finalmente, las chicas más osadas pueden probar combinando el negro azabache con cinturones delgados y de colores. El detalle del extremo inferior en tiras lo convierte en una opción muy sugerente y con un toque de rebeldía:

vestidoazabachemandee3.jpg

Imagen: Miss Compras, DeRemate.com, Mandee, Mandee, Mandee.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Color Del Vestido.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

5 Comentarios para “Cómo jugar con los colores en nuestro vestido de Quince”



17 July 2009
18:01

rut comentó:

zaira es una pagina de ideas para quinse no para adelgasr


7 February 2009
23:58

isaa comentó:

PREFIERO EL NEGRO CON FIUSHA


25 November 2008
19:22

ZAIRA comentó:

qUiErO Un VesTiDo vErDe pErO SoY Un pOcO GoRdItA No tAnTo pErO Si Y MiS QuInCe sOn pArA El oTrO A;O PoRfAvOr dIgAnMe QuE A=HaGo ParA BajEr dE PeSo jAjAS Y Se CuIdAn byE


22 November 2008
19:07

MERCEDES comentó:

MUY INTERESANTE LA INFORMACION QUE NOS BRINDA.
AYUDA MUCHO EN LA TOMA DE DECISIONES.
FELICITACIONES.


22 November 2008
11:49

fiorella comentó:

los vestidos estan muy lindo pero me gustaria que hagan vestidos rojos con detalles negros



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas