canasta.jpg

No necesariamente es lo más bonito de nuestra fiesta de quince, pero no podemos negar que siempre esperamos lindos regalos de cumpleaños.

Los que tienen la intención de brindarnos un obsequio deben saber dónde colocarlos. Lo que normalmente debemos ofrecer es un espacio visible para que coloquen sus presentes mientras van llegando.

Algunas veces, cuando no tenemos ese espacio, nuestros invitados se quedan cargando los regalos hasta que empiece la fiesta para entregarlos personalmente o se lo dan a nuestros padres.

El objeto más recomendable para guardar nuestros regalos son las canastas que tienen diferentes tamaños y vienen en diversos colores para que hagan juego con la decoración de nuestro salón y nuestra apariencia personal. Usualmente están decoradas con flores y muñequitas.

Asimismo, se ha creado novedosas opciones basadas en la tradicional canasta. Por ejemplo, abundan los cisnes que tienen un espacio amplio para colocar algunos regalos. Los tamaños también son variables. Podemos tener más de uno, aunque siempre debemos pedir ayuda para que alguien esté pendiente de ir guardando los regalos.

Debemos recordar que los regalos no son lo más importante de nuestra fiesta de quince, sino los recuerdos que sacaremos de un día tan especial como ese. Las fotografías que guardaremos hasta que seamos mayores y que, posteriormente, las enseñemos a las nuevas generaciones. Y si tenemos la suerte de obtener varios regalos, debemos ser agradecidas. ¡Ojalá no se olviden de colocar una tarjetita con su nombre!

Imagen: Gerardo Ortiz.com

Tags: Fiesta de Quince, Regalos, Cisne.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Decoración

Un comentario para “Dónde colocar los regalos de tu fiesta de quince”



16 March 2011
22:31

lorena priego escalante comentó:

buenas noches que precio tiene la canasta que esta en esta imagen ya que me gusto para los xv años de mi hija. por su atencion gracias espero respuesta pronto.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas