cake.jpg

Todas las que hemos asistido ya a alguna fiesta de quince sabemos que un buen buffet forma parte del éxito en una celebración como ésta y el pastel es una parte importantísima dentro de la mesa de bocaditos. Aunque algunas chicas prefieren prescindir de este dulce detalle, personalmente me parece de lo más importante y además forma parte de la decoración.

Un pastel lindo destaca siempre dentro de cualquier mesa. Para elegirlo debemos pensar en  los colores de nuestra decoración y, sobre todo en el número de invitados que esperamos tener.

Los pasteles clásicos son los de flores de azúcar, pero los que llevan flores naturales o pequeñas mariposas de mazapán son también muy originales y delicados. Podemos elegir uno de varios pisos o una torta simple pero con una decoración elegante.

Lo último y lo más práctico es tener una maqueta en forma de pastel y aparte las porciones originales que serviremos a nuestros invitados o que podemos entregar al finalizar la celebración. Las pastelerías pueden además preparar pequeños pastelitos para cada uno de los asistentes, como los que vemos en la foto.

minicake.jpg

La idea de esta nueva tendencia es no arruinar la decoración de la mesa con un pastel que vaya perdiendo forma conforme vayamos partiéndolo, además de ahorrar tiempo y trabajo a las personas encargadas.

El sabor del relleno de nuestro pastel es algo que debemos elegir nosotras mismas. Si somos amantes del chocolate, ¡adelante! Pidamos el sabor que más nos guste. Sólo debemos consultarlo con la pastelería y solicitar una lista de rellenos entre los cuales escoger.

Un delicioso pastel dulce es el broche de oro para cerrar nuestra inolvidable fiesta de quince. Es por esto que debemos darnos un tiempo para elegir el sabor y la forma ideal.

Fotos: Creative Cakes, Create a Cake.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de Quince, Pasteles, Tortas.

Lea más

Posts relacionados: Buffet, Tortas

23 Comentarios para “Cómo elegir nuestra torta de 15 años”



1 July 2011
12:50

de flores comentó:

hola quisiera saber como puedo conseguir una lista de todo lo que se necesita para uno 15 años con fotos de vestido y tambien imagenes de bizcocho


23 January 2011
13:12

PATRICIA RAMIREZ comentó:

BUENOS DIAS, QUISIERA VER LA POSIBILIDAD DE QUE ME ENVIARAN UN PRESUPUESTO, ME GUSTARON LOS PASTELILLOS INDIVIDUALES CON UNA MARIPOSA AL CENTRO, MI EVENTO ES PARA EL DIA 30 DE JULIO DE ESTE AÑO, ES PARA 250 PERSONAS.


26 October 2009
16:59

Marta J. comentó:

Necesito que me envien una foto de pastel de quince años que este decorado con una fuente electrica, muchas gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas