El saber elegir nuestro atuendo es una habilidad imprescindible en toda chica que se precie de moderna y femenina. Con mayor razón cuando se trata de un evento tan importante como nuestra fiesta de Quince.

Todas las miradas estarán puestas en nosotras y el look que tengamos. Así que ésta es la ocasión perfecta para expresar nuestro estilo con un original vestido que sin duda dará mucho de qué hablar.

Inspírate en la onda Vintage y dale a tus hombros un lindo bronceado para lucir este modelo strapless con diseño floreado y un cinturón elástico que te ayudará a estilizar la figura sin sentirte apretujada en un molesto corsé: 

10vestidovintage1.jpg

Otro derivado de la moda retro, aunque con un corte más actual, es este vestido estampado de incontables puntos que brillan con luz propia en cualquier fiesta. Además, fíjense en ese corte en diagonal inspirado en los trajes de las bailarinas de flamenco. Como para decir ¡olé!: 

10vestidolunares2.jpg

Y hablando de majas y vestidos con aire español, este modelo no sólo se compone de una pieza, sino también de accesorios típicos de la danza de ese país: el chal y la flor en el cabello. Por cierto, el corte de la parte baja tiene una costura tan peculiar que provoca ponérselo solo para experimentar la sensación de caminar con él (claro, si podemos hacerlo):

10vestidomaja3.jpg

Pero si todo nos parece típico y estamos dispuestas a romper los esquemas de la dulce y tierna quinceañera, ingresar al salón con un vestido a lo “hard-rocker” puede dejar a muchos con el ojo cuadrado y convertir nuestra fiesta en un recuerdo verdaderamente imborrable:  

10vestidorocker4.jpg

Imagen: DeRemate.com, Mercado Libre, Bodasol.com, Kuka’s World.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos Originales De Quince.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

22 Comentarios para “Vestidos fuera de lo común para nuestra fiesta de quince”



24 June 2011
18:26

perla... comentó:

noonoonoo aaaaaaaah’! OorrorMYYL eestta boniito aalgo estiilo princess peero oriigiinaal naada qomuun peero taampoco exaagereen qon esttos veestiidos sii es qe see les pueede llamar asii…:S


23 June 2011
14:37

camila comentó:

horribles!!!


14 June 2011
19:53

sheyla comentó:

estan horribles los dos primeros el ultimo puede ser para salir a algo informal


2 June 2011
21:32

leilitas comentó:

horrrorrrr!!!!!!!!!!!11


27 April 2011
17:01

Chula comentó:

Aiii q feos q son por dios!!! yo estoy buscando algo mas princesa quiero estar divina ese dia! no con esos vestidos orribles por dios!


13 April 2011
22:01

Belen comentó:

horriibles!! osea.. esos verstidos NO SON para 15!!!! nada qe ver.. feooo feooo feo!..


9 February 2011
23:16

kolo comentó:

mala idea.. mala idea… x amor a dios en tu fiesta de 15 quieres resaltar x estar hermosa no por parecer una vieja ( primeros 2) o por vestir ridiculo(ultimos 2)
aaahsssss


11 January 2011
17:39

carla comentó:

para mi lo ideal seria algo sencillo no mui ponposo pero estos vestidos son mui feos no son para una fiesta de 15 en la cual tenes que estar completamente preciosa y estas cochinadas no sirven


3 December 2010
10:04

Camila comentó:

i dont like


23 August 2009
13:31

aloha comentó:

me gusto el tercero pero + como para una cena de gala no pa un 15!!!!!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas