quince1.jpg

Nuestra fiesta de quince años sucede sólo una vez en la vida, lo que significa que debemos pensar en todo lo que pueda asegurarnos la diversión y evitar lo que podría arruinarla.

Antes de la fiesta

Durante la planificación del gran día existen detalles que podemos olvidar, uno de ellos es practicar con anticipación el vals que bailaremos. No todas optamos por hacerlo, pero para aquellas que gustan de lo clásico es muy importante aprender a bailarlo bien para evitar pasar momentos vergonzosos.

Si deseamos tener recuerdos especiales de nuestra fiesta, vale la pena invertir un poco de dinero en contratar algún fotógrafo o camarógrafo profesional, sólo así nos aseguraremos de que las fotos y los videos sean grandiosos.

Todas queremos lucir regias y delgadas el día de nuestra fiesta, pero si creemos que lo lograremos con una dieta relámpago que nos prive de comer en los días próximos a la celebración, correremos el riesgo de desmayarnos y arruinar la diversión.

Finalmente, recuerda que por más estrés que sintamos debemos descansar lo suficiente como para tener energías para bailar y disfrutar del gran día.

El día de la fiesta

Brillar no significa exagerar, así que cuida mucho tu maquillaje; este debe ser lo más natural posible. Si el día de nuestro quinceañero abusamos de los cosméticos, el calor y las luces pueden hacer que este se corra y acabemos luciendo terribles. Lo mejor es resaltar la frescura de nuestra juventud de manera discreta y contar con algún maquillaje ligero para poder retocarnos de cuando en cuando.

A los quince años ninguna de nosotras podrá aguantar los zapatos de tacón por mucho tiempo, sobretodo si queremos bailar sin parar. Procura tener a mano unos zapatos cómodos para utilizarlos en cuanto los necesites.

Probablemente en una fiesta de quince años existan bebidas que contengan licor y, nuestros padres nos permitan hacer el brindis con un cocktail bajo en alcohol, lo que no significa para nada que debamos beber licor durante nuestra fiesta. Nada más vergonzoso y desagradable que una quinceañera bebiendo de más el día de su fiesta; esto sólo arruinaría el mágico momento.

Fuente: Quinceanera

Foto: Mediabistro

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de Quince, Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

4 Comentarios para “Consejos para brillar el día de tu fiesta de quince”



29 August 2011
10:06

miriam comentó:

tengo una hija de 15 años que esta desesperada por hacer su fiesta de quinceañera


14 February 2011
23:44

Lara.. comentó:

A mi me parece que servir alcohol en la fiesta no esta mal.. Pero tampoco para abusar y ponerse borracha… Jaja, Pero servir licor no esta mal ! Muchas de mis amigas lo sirven y la fiesta resulta de lo mejor! Terminan sindo geniales! :D
Bueno besitoooos !


9 August 2010
11:59

corina comentó:

este vestido esta muy lindo pero todavia noce si comprarme un auto o que me hagan la fiesta de quince quizas haga la fiesta es mas copado


9 August 2010
11:55

melanie comentó:

me encanta este vestido quizas lo haga en mis quience años……..porfavor suban mas fotos e quinceañeras



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas