Cómo planear tu fiesta de quince en la playa

gafa2.JPGSi quieres hacer algo fuera de lo convencional y te gusta la naturaleza, ¡qué mejor que gozar de un día entero frente al mar y bajo el sol!.

Una fiesta en la playa podría ser una buena opción para celebrar tu fiesta de quince años. No te inquietes por la estación del año, no te debe preocupar si es verano o invierno ya que puedes realizar diversas actividades de acuerdo al momento y al clima.

Obviamente si es verano no puedes perder la oportunidad de bañarte en el mar llevando la ropa adecuada. Podrías planear una serie de juegos con todos tus amigos y seres queridos desde la mañana hasta la tarde y hacer algo diferente en la noche. Imagínate a todos jugando pelota frente a la playa, haciendo castillos en la arena y disfrutando del mar.

Si es invierno no creas que tu fiesta sería un desastre,  podrías organizar un camping con tus amigos más cercanos si es que no tienes la suerte de tener un día soleado, pero ten en cuenta que un gran evento como este podría salirte algo caro.

Cualquiera que sea la etapa del año en la que cumples los maravillosos quince años puedes seleccionar varias actividades. En la mañana se puede llegar antes del almuerzo a la playa para nadar en el mar o para jugar en la arena.

Durante el almuerzo podrías llevar a tus invitados a un restaurante cercano al mar (para no perder la bonita vista). Y luego, para descansar un poco, podrías elegir otro tipo de juegos para divertir a tus amigos.

Además, tienes la posibilidad de alquilar un local  donde celebrar la parte ‘formal’ al anochecer. También podrías hacer una pequeña ceremonia donde todos se reúnan, te saluden y celebren.

Foto: Nautical Cruise Lines

Tags: Fiesta de Quince, Playa, Mar.

Lea más

Posts relacionados: Organización

Sin comentarios para “Cómo planear tu fiesta de quince en la playa”



25 November 2009
20:11

doralis comentó:

son muy bonita megusto mucho de berda



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas