coronarosa.jpg

Si deseas resaltar el peinado que lucirás en tu fiesta de quince debes utilizar algunos accesorios y adornos que te permitirán lucir aún mucho más radiante en ese día tan especial.

La mayoría de los accesorios para el cabello tienen forma de flores e incluso pueden estar hechos con flores reales o secas. La variedad de diseños es impresionante pero tu debes elegir algo que vaya con tu vestido, maquillaje y el resto de elementos que usarás: guantes, zapatos, etcétera.

gancho.jpg

Para elegir el mejor accesorio debes incluir siempre algún color de tu vestido en el adorno que usarás. Los modelos más comunes para adornar tu peinado tienen colores claros como blanco, rosa o crema. Sin embargo, buscando bien encontrarás otros colores más fuertes como rojo, azul o morado si es que tu vestido tiene esos tonos.

La corona es clásica en los peinados de quinceañera sobre todo si usas un moño, aunque también podrías escoger un gancho largo adornado con flores, lazos, entre otros elementos.

ganchitos.jpg

Además, tienes la posibilidad de escoger adornos hechos con alambre de plata que dan mucho estilo y elegancia a tu peinado y que también incluye en el diseño flores o cintas de colores.

Otra alternativa es utilizar adornos chiquitos en varios lugares de tu cabello pero teniendo cuidado de que no opacar tu peinado. Usualmente estos accesorios son usados cuando no se tiene un peinado muy complejo.

Imágenes: Esmás.com, Univisión.

Tags: Fiesta de Quince, Accesorios, Peinado.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Peinados

4 Comentarios para “Modelos de accesorios para el peinado de tu fiesta de quince”



15 July 2011
17:54

daniela comentó:

Que horrible que cree que una quinceañera es una animadora infantil?


22 January 2011
17:42

yesica comentó:

ooooh por dios que ascoooooooooooooooooooo no encontraron unomas feoooocheeeeeeeeeeeeeeeee y no espara que lo cojan a mal


14 September 2010
14:25

fox comentó:

que asco de peinado yo voy aa cumplir 15 y no quisiera que me peinaran asi


19 February 2010
10:37

nose comentó:

horrible ese peinado che



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas