Para la decoración del salón o local donde celebrarás tu fiesta de quince debes de tener en cuenta muchos elementos, sobre todo flores y adornos para los muebles como mesas y sillas.

centro1.jpg

Las mesas pueden ser decoradas con arreglos que deben ser producto de tu creatividad, para que los asistentes a tu fiesta de quince puedan reconocer un estilo en la decoración general de tu reunión.

Debido a que usualmente hay varias mesas en el salón, puedes optar por dos opciones: utilizar el mismo centro de mesa que implicaría un modelo muy simple, o utilizar diversos diseños de centros de mesa.

centro2.jpg

Ambos son alternativas interesantes. La idea de usar el mismo centro de mesa es  para seguir un mismo patrón estético de la decoración de tu salón, pero la variación del diseño podría hacerse sin problemas si sólo se cambia algunos elementos sin mucha importancia como el orden de las flores, pero no así sus colores.

Los colores de los centros de mesa deben estar guiados por los elementos que tengan: flores, adornos, velas, etcétera.  Estos deben ser similares a tu vestido, zapatos, y el resto de tu ajuar.

Fuente: Decorailumina.com

Imágenes: AjorSanFlores

Tags: Fiesta de Quince, Centro de Mesa, Decoración.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

13 Comentarios para “Cómo arreglar los centros de mesa de tu fiesta de quince”



22 August 2012
16:58

susana justo comentó:

hola necesito ayuda para adornar el salon me caso y bautizo al mismo tiempo tanto de salon como centros de mesa


8 January 2011
13:50

valen comentó:

ES PARA UN BRINDIS DE BODAS POR CIVIL.


8 January 2011
13:50

valen comentó:

QUIERO HACER CENTROS DE MESAS PARA UN BRINDIS DIURNO EN UN SALON DE FIESTAS. QUE ME RECOMIENDAN? GRACIAS



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas