¿Se acerca el quinceañero de alguna amiga o prima? Pues si la respuesta es sí, sabes que tienes que ir buscando el vestido ideal para ese día y debes buscarlo con mucho cuidado, ya que quedará plasmado en las fotos de recuerdo cómo estuviste vestida.

Quizás no sabes qué ponerse, en realidad lo único de lo que estás segura es que tienes que ir con un vestido súper lindo para que te veas más que bien en la fiesta.

De repente no sabes qué estilo, qué color, qué modelo ponerte, pero siempre tratas de lucir algo diferente de lo que las demás usan. Debes tener en cuenta que tienes que vestirte con lo que más te sientas a gusto. Por eso, en esta oportunidad te mostraremos algunos modelos de vestidos cortos que puedes ponerte para las fiestas de 15 años que tengas y así te veas espectacular; están hermosos y sé que te encantarán.

Vestido rojo con escote alto en forma redonda con aplicaciones brillantes. Lleva pliegues en la parte del pecho. Perfecto si quieres llamar la atención, además los pliegues que lleva en el pecho da la ilusión y crea más volumen en esa área. Puedes combinarlo con unos zapatos de tacón negros o plateados y con unos aretes y pulseras en color plateado bastará, no sobrecargues mucho, ya que ya lleva pedrería en la parte dele escote y cuello.

 

vestido1

 

 

Vestido fucsia con pliegues en línea horizontal que te ayudarán a realzar tu figura. Entallado al cuerpo con diseño de flores en los lados laterales y pequeñas bolitas que adornan las flores. Súper sexy, lo puedes usar con unos zapatos de taco alto en color negro o algún color pastel para contrastar colores. Además, puedes agregarle algún accesorio, como pulseras , aretes y collares.

vestido2

 

 

Vestido color natural combinado con brillantes plateados por todo el torso, el cual es tipo corset. Escote en forma de corazón. La parte de la falda es con tul para darle más volumen al diseño. Puedes combinarlo con unos zapatos de tacón en color plateado, negro o color natural ¡Agrégale algunas pulsera y aretes y estarás lista!

vestido3

 

 

Brillante. Este diseño lleva muchas aplicaciones de brillantes y en la parte de la cintura también, sólo que en un tamaño más grande, así ayudarás a estilizar mejor tu figura. El escote es es forma de corazón y la parte de la falda lleva tul para dar más volumen. Combínalo con zapatos altos plateados o negros. En cuanto a los accesorios bastará con unos aretes, ya que al tener el diseño del vestido varias aplicaciones de brillantes, es más que suficiente y no debes de sobrecargar tu look.

vestido4

 

 

Vestido en color verde agua con brillantes y aplicaciones tipo perlas. Escote en forma de corazón. Hermoso diseño que puedes utilizar con unos tacos de color negro o plateados y un par de aretes para terminar el look deseado.

 

 

vestido5

 

 

Moderna y elegante. Vestido en color palo rosa con escote en forma de corazón, con brillantes al borde del escote. Cinturón de brillantes en la parte de la cintura. La falda lleva diseño de rosas armadas con el mismo material. Úsalo con unos zapatos plateados.

 

vestido6

 

Imágenes: sherrihillsherrihill, sherrihillsherrihilljovanihenris

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

4 Comentarios para “Vestidos cortos para asistir a una fiesta de 15”



17 mayo 2015
21:41

vsun comentó:

Vestidos cortos son sexy!


3 enero 2015
21:35

vsun comentó:

La primavera está llegando, se debe preparar un vestido corto por sí mismo


6 febrero 2014
22:04

carolina comentó:

Buenisimos los vestidos de 15 cortos. Permiten estar mas comoda en la fiesta de 15! Vi otros en http://www.revistatweens.com.ar


18 agosto 2013
13:31

ぼらなゑ comentó:

I need to check with you here, which isn’t one thing I often do! I enjoy studying a website that wil



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas