¡Oh no, mis quince años están cerca y no sé cómo será!, ¿te suena familiar esta pregunta? Pero tranquilas chicas, siempre estoy buscando nuevas tendencias que nos ayuden a inspirarnos y a tener ideas geniales para un momento tan emocionante como este.

Chicas, si me preguntan por lo que está en onda para esta temporada, les cuento que es momento de poner alegría en el ambiente y llenar todo de color y fuerza. Necesitamos algo moderno, simple y llamativo para tener un look diferente y especial. Así que en esta nota les mostraré diferentes modelos de vestidos neón y cómo llevarlos, ¡vamos a ver las novedades!

  • Vestido verde neón: ¡Un básico!

Si me hablan de lo neón, lo primero que se me viene a la cabeza es un vestido verde y súper fosforescente. Si queremos lucir modernas y romper con lo clásico. entonces ¡vayamos a buscar uno! Son muy combinables, por ejemplo, unos zapatos negros o plateados caerán perfectos.

  • Vestidos neón simples

Pero también existen otras alternativas como el rosa y naranja, ¡muy al estilo de Katy Perry! Estos tres colores serían como los básicos que no pueden faltar en un fiesta dónde hay una explosión de color y diversión. Y son modelos súper sencillos que sólo llaman la atención por lo neón y la actitud con que los llevemos.

  • Vestidos color neón con capas

Pero si no nos gustan los modelos tan pegados por una cosa de comodidad o estilo, entonces tenemos otras formas como los que vienen con capas sueltas. Por ejemplo, los modelos peplum que son todo un sueño: ¡Femeninos y modernos! Además que nos vemos más lindas al bailar con el movimiento al ritmo de la música.

  • Detalles para mi vestido color neón

Y no nos olvidemos que aunque sean sencillos, podemos mantener detalles que hagan la diferencia. Esto podrían ser los accesorios que llevemos o el mismo diseño en lugares inesperados, sino miren esta linda espalda descubierta que va dejar impresionado a más de un@.

¿Con qué complemento mi ropa color neón?

Recuerden que cómo es un color fuerte, pueden combinarlo con tonos básicos y siempre quedarán regias. Por ejemplo, el negro y blanco son totalmente asentadores y elegantes. Tengan cuidado al combinar con más colores neones porque no queremos lucir como payasos. Así que debemos aprovechar los accesorios como joyas, carteras y zapatos.

¡Modelos y celebrities que llevan ropa color neón!

Y miren qué bien se ven en las pasarelas, una opción totalmente combinable y original para ser la reina de la noche y guardar los mejores recuerdos. Y es que no sólo van a estar lindas, sino que al nivel de la más alta moda y tendencia, ¿quién no quiere verse diferente?

Y cómo es natural, muchas de nuestras celebridades no perdieron la oportunidad y consiguieron lucir estos modelos de la manera más glamurosa. Desde las más jóvenes como nuestra querida Selena o Rihanna hasta otras más grandes con Victoria.

Un look totalmente recomendable para ese día tan especial y que puedan lucir totalmente regias, cómodas y originales con lo que llevan puesto, además que en torno a él girará la temática de la fiesta, es decir, mucha alegría por todos lados.

Imágenes: Daily Jag, Yas Fx, Inher Glam, Simons, Polyvore, All 2 Need, Fan Pop, Chicisimo, Chictopia, Chicisimo, Mujeres Hoy, Tutrend, Stylist and Make Up

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

14 Comentarios para “Ropa color neón: ¡Encuentra tu vestido ideal!”



5 junio 2016
7:35

u4fifa comentó:

i’m able to find numerous good solutions if i have any trouble!


3 mayo 2016
3:47

hallmark wedding invitations comentó:

I vaguely remember reading that his force powers were substantially weakened by his suit and


20 abril 2015
17:37

melisa comentó:

osea el verde y el amarillo son los mas originales osea jelou



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas