¿Cómo combinar unas ballerinas para mi fiesta de 15?

Y llegó el momento perfecto: ¡tú fiesta de quince años! Estás como loca porque no sabes qué vas a ponerte ni cómo vas a organizarlo todo. Sin embargo, tu mamá y tus amigas están a tu lado para ayudarte y aconsejarte en todo lo que puedan. Parte de eso es decidir qué zapatos van a acompañar tu vestido y  no eres muy fan de los tacos altos. Para este tipo de situaciones tengo la solución: ballerinas especiales.

Muchos pueden preguntar “¿ballerinas para unos 15?” Y yo les digo que sí, ¡totalmente! Solo debemos buscar que sean especiales, con algún detalle extra como brillos, lazos, calados y más. Son una alternativa perfecta para quienes quieran estar cómodas y lindas, o para quienes sean muy altas y quieren un zapato que no rompa con lo lindo de su vestido. Así que aquí les muestro algunas ideas.

Diferentes alternativas para llevar ballerinas

  • Ballerinas básicas

Las clásicas ballerinas negras o blancas pueden ser nuestras grandes aliadas, porque siempre van a combinar con cualquier vestido que nos guste o podremos hacerlas resaltar con cualquier accesorio. Por ejemplo, las negras siempre van a hacer un lindo contraste con las aplicaciones que tenga desde lazos, tachas, brillos, cintas y más.

Otras que me gustan mucho son las blancas, podemos crear un outfit más sweet y también es muy combinable. Así, podemos jugar con lo monocromático y elegir un vestido blanco o arriesgarnos más y usar uno de color eléctrico que llamará la atención de todos. ¿Eres la invitada y no la chica de 15? Entonces, a ponerle todo el color y ganas.

  • Ballerinas de colores intensos

Esta misma fuerza la podemos reflejar en nuestras ballerinas, si la utilizamos a la inversa: un vestido pastel y unas flats en neón. La idea es salir del traje tradicional y utilizar propuestas mucho más originales, comenzando por revelarnos contra los tacos. Y lo mejor es que podrán utilizarlas después de la fiesta y no se quedarán guardados en el clóset, como pasa con zapatos más altos.

  • Ballerinas con glitter

Pero las ballerinas estrellas de ocasiones como estas son las bailarinas con mucho glitter y glamour. Vamos a encontrar muchas opciones, desde brillantes, escarcha, formas, lugares de la aplicación y modelos. Y al igual que las balerinas básicas, van a combinar con muchos tonos de vestidos desde claros y oscuros.

  • Balerinas con aplicaciones

Y otras que no son tan llamativas, pero sí muy lindas, son las que tienen aplicaciones delicadas en ciertas zonas. Son como pequeñas joyas que pueden tener brillo como no y pueden estar colocadas en las partes llanas de nuestro zapato, o sobre alguna otra aplicación como un lazo o flor que van siempre adelante. Recomiendo utilizarlas con vestidos simples para que resalten mucho más.

  • Ballerinas caladas

Otra posible alternativa son las balerinas con calados similares al encaje, se ven muy delicadas y bonitas, como para que combinar con un vestido en tonos claros como los nude o pasteles, u optar por una alternativa más fuerte como el color block. Me encanta cómo se ve el contraste de lo delicado con la vida de estos colores. Una falda corta y un top bonito también funcionan perfecto para este tipo de ocasiones y especialmente con estos zapatos.

  • Ballerinas con correas

Y  les gustaría probar con un look más vintage, pueden optar por una lindas bailarinas con correas. Será perfecto si la fiesta se va a realizar al aire libre y de día, así lo complementan con un vestido simple y muchas flores en el cabello. Sin duda, una alternativa diferente para quienes quieren salir del típico vestido recargado.

Como ven, no es difícil estar cómoda y linda al mismo tiempo. Solo tienen que tener en mente cuál será el concepto de su fiesta y estos zapatos para quince años se acoplarán perfecto para cualquier estilo que quieran reflejar en ese momento tan espacial, ¡anímense a usarlas!

Imágenes: Fratellikarida, Look Book, Littlethingsmag, Look Book, Mujer la Tercera, Look Book, Maquillaje, Look Book, No se lo digas a nadie, Modaguia, Directorio Femenino, Moda para ellos, Louboutinshoes, Sidewlakhouster, Todo belleza y moda, Brynwitney, Trashyvogue, Sloopy Josh

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas