¡Y llegó el momento de soplar nuestras quince velas y de pasarla increíble! Y es que las fiestas de quince han pasado a simbolizar el cierre de una etapa y el comienzo de nuevas cosas. Además de ser la oportunidad de vivir nuevas experiencias, como irnos de viaje u organizar una gran fiesta. Si escogen la segunda opción, debemos organizar todo el evento para que salga perfecto, dentro de ello, buscar el vestido perfecto.

Y como somos chicas modernas, una de las opciones es el vestido corto para estar libre, fresca, linda y a la moda. Por eso, este post estará dedicado a mostrarles diferentes opciones dentro de las diferentes tendencias de moda que nos quedarán perfectos para salir de la rutina de todos los vestidos pomposos que no reflejan nuestra personalidad. ¡Vamos por más!

Tendencias en vestidos cortos de 15

  • Vestido romántico

Este modelo es perfecto para las chicas a quienes les guste más la onda pastel y todo lo soft. A mí me encantaría que el material sea de gasa, ya que es más delicado aún y tiene más movimiento. Podrán encontrar diferentes modelos, por ejemplo: con capas o sin ellas, plisados o lisos, drapeados y más. No olviden jugar con los accesorios para resaltar un vestido es simple.

  • Vestido floreado

Y como hablamos en una anterior nota sobre vestidos floreados, serán perfectos para quinces a plena luz del sol. Como ven, son súper simples, pero muy femeninos y coquetos; todo dependerá de los detalles que tengan como esta espalda al aire. ¡Me encantan! Son muy al estilo de Emily Fields de Pretty Little Liars.

  • Vestido vintage

Y para quienes les gusta lo clásico al estilo “princesa de cuento”, pero sin exagerar, existe la opción de los mini vestidos tipo vintage. Muy asentadores, porque combinan diferentes tipos de texturas como el encaje, el satén o terciopelo. Dependerá mucho de la temporada y de la temática de tu fiesta, pero es totalmente recomendable.

  • Vestido glitter

Y para las amantes del brillo o glitter, está la opción de los mini vestidos con lentejuelas. Así podrán darle un toque más glamuroso  a su fiesta, al estilo nuestras estrellas de cine favoritas. Lo mejor es que quedan perfecto con cualquier textura, como el terciopelo o la gasa, así que no tendrán problemas en mezclarlos con otras prendas y accesorios. ¡Demasiado lindo!

  • Vestido navy

Y otra opción para las fiestas en el día son las prendas al estilo navy; por eso, los mini vestidos para nuestras fiestas no podían ser la excepción. Se ven súper frescos y diferentes a lo esperado. Además, podrán optar por diferentes diseños, como este modelo ceñido; sin embargo, los volados también tienen su encanto.

  • Color block

Y para las quinceañeras a quienes les gusten los colores intensos, pero estén en el dilema de escogerlo o no para su gran fiesta, existen los mini vestidos en color block. Estos, al no ser muy largos, pueden lograr un balance ideal para llevar todo el color del mundo y no fracasar en el intento. ¡Muy originales y alegres! Les dará el concepto perfecto para hacer de la fiesta una explosión de color.

  • Vestido neón

Finalmente, si quieren llevar esta explosión de color a otro nivel, tienen la opción de las prendas en color neón. Estos mini vestidos son solo aptos para quinceañeras atrevidas que buscan una opción llamativa, pero que no dejan de ser chics y lindas. En este caso, el vestido es el total protagonista.

Las opciones son miles para estos vestidos cortos, así se sentirán cómodas para bailar toda la noche y lindas  para brillar en su gran día. ¡Vayan por el suyo!

Imágenes: Podyumsokak, Sun Shine Wolves, Look Book, We Heart It, Love Laught Lip Glosses, Look Book, Fame Cherry, We Heart It

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

15 Comentarios para “Vestidos cortos para fiesta de 15 años: ¡cómodos y lindos!”



8 abril 2016
7:24

Horacio comentó:

qué lindos!


15 enero 2014
18:53

camila comentó:

que lindos vestidos me gustaron todos


5 febrero 2013
12:15

Karla comentó:

Alguien me podría informar en donde puedo conseguir el vertido numero 4 y cual es su costo aproximadamente. Córdoba Capital, Argentina


25 agosto 2012
20:40

adriana comentó:

que feos no tienen algo mejor es de mal gusto



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas