¿Tienes una fiesta de 15 en mitad de la primavera? ¿Ya se empieza a sentir el calor y tienes una fiesta en el jardín? Es el momento perfecto para comprar ese vestido de flores que tanto te gusta y convertirlo en el protagonista de tu look.

Tendencia: vestidos de flores y estampados

Hace solo unos meses atrás, el usar tela satén en las confecciones de vestidos para las invitadas a una fiesta de 15 era la mejor opción. Aunque todavía no se haya hecho muy popular, cada vez son más los diseñadores que apuestan por estos estilos primaverales y juveniles.

Hay varias buenas razones para llevar un vestido de flores: la que yo considero más importante es la versatilidad (esa capacidad para hacer que los diseños jueguen con los accesorios, los zapatos y hasta con el maquillaje y peinado.

¿Sabes cuál es el indicado para ti? Aquí te cuento más…

Fiesta de 15 de día: vestidos de primavera

  • Tonos azules

El azul es elegante y alegre. Lo puedes escoger en el corte que más te guste, globo, como en la foto o de bobos que también está súper de moda. ¡Agrega un par de accesorios en color plateado y verás te verás increíble!

 

Color crema y flores pasteles

Si hay un vestido que debes tener de todas maneras este es el vestido en color crema con tonos de flores que van desde el celeste hasta el rosa. Para combinarlos unos tacos altos, un bolso de mano y una correa tipo trenza con caída.

¿Qué colores son combinables? algo de dorado y contrastes de negro serán ideales.

Vestido de flores estilo romántico

Si te define un estilo mucho más dulce y hasta infantil, puedes armar tu outfit de fiesta con un vestido de flores pequeñas en color rosa. Busca diseños que tengan algo de vuelo en la parte baja como par dar un aire mucho más especial.

Discreta y elegante

Si prefieres llevar el estampado de flores de una manera menos llamativa también hay diseños que en los que puedes pensar. Usa un vestido delicado con una correa color nude y porsupuesto un buen par de tacones.  Puedes revisar algunas ideas en este artículo acerca del color nude.

Vestido informal para fiesta de 15

Hay fiestas que son de alguna manera menos convencionales al promedio. En ellas se deja de lado la formalidad del súper vestido de brillos y colores pasteles y se elimina el detalle de la ceremonia. Si la fiesta a la que estás invitada tiene estas condiciones, te aseguro que con uno de estos vestidos te hará ver genial y bien ubicada en la ocasión.

¡Rompe el esquema y prepárate para lucir elegante y diferente en tu próxima fiesta de 15!

Imágenes: Zimbio, InLoveWitchFashion, Pinterest, LookBook. Polyvore.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

12 Comentarios para “Vestidos con estampados de flores para una fiesta de 15”



9 abril 2013
22:54

Nike ジョーダン 新作 comentó:

Hmm it looks like your website ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and say


6 agosto 2012
18:42

Pilar comentó:

Me encanta el azul de donde es, es que el mes que viene es mi quinceañero y me encantaría llevar ese vestido respondan Pleasee



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas