Ya llega el día de tu fiesta y no se te ocurre qué peinado pedirle a tu estilista. Me acuerdo que el día de los 15 de mi mejor amiga, no se le ocurrió investigar nada y fue un caos. Al final, logró cepillarse el cabello de una manera que quedó súper bonita, sin embargo, se pudo haber ahorrado tiempo y mal humor. A continuación, les enseño una recopilación de los mejores looks de la celebrity de Disney, Selena Gómez.

Peinados de 15 para cabello corto

Les juro que me encantaría llevar el cabello corto, sin embargo no me atrevo. Si tienes la suerte y la valentía de llevar el pelo corto, te presento dos ideas.

  • Ondas

¿Quién dice que las ondas son solo para las que tienen el cabello largo? Dale unos toque de rulos y ondas en las puntas a tu pelo corto para darle más movimiento y originalidad. Combina este peinado con vestidos clásicos y de un solo color. Avísale a tu estilista que no haga los rulos muy cercanos a la raíz porque eso causará freeze.

  • Liso

De por sí, el cabello corto tiene un montón de personalidad y protagonismo. Piensa en cuántas de tus amigas lo llevan de esa manera, ¿pocas no? Entonces, deja a tu pelo al natural y dale un cepillado o planchado que lo deje sedoso y brilloso. Este look funciona con vestidos bastante llamativos y sobrecargados ya que la atención debe de quedarse en tu vestido.

Peinados de 15 para cabello mediano

Este es el largo que más se amolda a todo tipo de cuerpo y estatura. Creo que la gran mayoría de personas lo llevamos así.

  • Al natural

Si no eres muy fan de hacerte muchas cosas en el pelo, esta es tu opción soñada. Pídele a tu estilista que oree tu pelo, y le aplique mousse y brillo para que no genere freeze y se quede natural por toda la noche. Si eres lacia, para lograr este look “natural” realiza ondas de una forma que no resulten muy tensas para que así se vayan soltando hasta llegar a tu fiesta.

  • Color

A mi amiga le hubiera encantado hacer esto para sus 15. Añade detalles de color, pueden ser mechas dos tonos más claros que tu cabello o de colores súper llamativos. Recientemente, Selena estrenó ese nuevo look hace poco en una alfombra roja y lo llevó en el tour que tocó suelo peruano.

Peinados de 15 para cabello largo

Hay chicas a quienes simplemente el pelo les crece rapidísimo y largo, si eres una de ellas, estos son los peinados para ti de acuerdo a Selena.

  • Cola recogida

En lugar de hacer la típica cola recogida y tensa, puedes hacerte una cola suelta para un look más fresco. Lo mejor de estos tipos de peinados es que, al no ser prolijos, a lo largo de la noche jamás parecerán despeinados o fuera de lugar así que podrás bailar como quieras.

  • Hacia el lado

Este peinado es una especie de semi recogido con ondas. Luego de cepillar todo el pelo, este se riza con tenazas anchas para dar un acabado más suelto, luego con unos ganchitos de coge por un lado y listo. Es súper simple, incluso puedes hacer una trenzita o colocar adornos en el lado de tu pelo recogido.

Como les decía, tengan bien pensado el peinado antes de la fiesta para ahorrarse el estrés. Recuerda que todo debe de tener armonía, el maquillaje el peinado y tu vestido. ¡Suerte!

Imágenes: Hot Clebz, The Hair Styler, The Hair Styler, Zimbio, Glamour, Zimbio

Lea más

Posts relacionados: Peinados

10 Comentarios para “Peinados de Selena Gómez para tu fiesta de 15”



14 junio 2013
15:41

caca comentó:

Me gustan mas los ultimos dos :)


28 abril 2013
18:07

RONY comentó:

Ahora q la miro bn…..no es bonita..:/


28 enero 2013
20:52

AGUSTINA comentó:

SELE TU SIEMPRE UNA DIOSA COMO YO NO PERO ME PARESE QUE ESOS PEINADOS LOS SAVES LUCIR MUY BIEN TE FELICITO LINDOS PWEINADOSÇ


28 enero 2013
20:52

AGUSTINA comentó:

SELE TU SIEMPRE UNA DIOSA COMO YO NO PERO ME PARESE QUE ESOS PEINADOS LOS SAVES LUCIR MUY BIEN TE FELICITO LINDOS PWEINADOSÇ


16 julio 2012
9:11

camila comentó:

busco chico lindo q quiera salir con migo


19 mayo 2012
13:06

eli comentó:

y no agas casoo a las cosas malas k disen de ti siempree mantente asia adelante y sigue con tu carrera


19 mayo 2012
13:05

eli comentó:

muy lindoss todos y gual k tu selena eres muy beautiful


4 mayo 2012
13:59

Loca Por Selena Gomez comentó:

Me hiper fascinan justo tengo pelo corto…VOY A USAR UNO DE ESTOS PEINADOS PARA MI FIESTA!
LoveSel


3 abril 2012
14:48

yusili comentó:

bueno todavia no cumplo quinse


29 marzo 2012
22:09

selena comentó:

is amazing your hair is pretty beautiful with that



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas