Selena Gómez, sin lugar a dudas, es una de las teen idols más importantes del momento. Su programa en la tele, Los Magos de Weverly Place, es uno de los shows más vistos por la cadena Disney Channel alrededor de todo el mundo.

Fuera de toda la controversia y paparazzis que giran en torno a ella debido a su conocidísimo, quizás un poco apresurado, romance con el pop star juvenil más exitoso de todos los tiempos, Justin Bieber, Selena tiene un increíble sentido de la moda. Su estilo es una mezcla de juvenil con lo clásico y cantidades mesuradas de sensualidad debido a su edad.

Debido a la cantidad de alfombras rojas por las que ha pasado, la considero una fuente de inspiración enorme para las que no se les ocurre qué vestido mandar a hacerse o buscar para la tan esperada fiesta de los 15 años. Así que, para ayudarlas, he seleccionado los modelos más lindos que les pueden servir un montón en esta importante decisión.

El vestido de la imagen de abajo, es un vestido en desnivel. Esta onda de tener la parte de adelante más corta y prácticamente un maxi vestido por atrás la veremos toda la temporada que viene. Es ideal para las que tienen las piernas bien tonificadas o delgadas. Si son un poco rellenitas, no te lo recomiendo porque va a a hacer que se vean súper apretadas. Queda súper fresco, sin embargo, si planeas bailar con locura toda tu fiesta no creo que resulte muy cómodo.

Este vestido es perfecto para las que tengan una fiesta de ambiente de princesa. No se si el color que lleva Selena sea el adecuado para una fiesta de 15, pero en otros colores como palo rosa o turquesa quedaría increíble. El corte le queda espectacular a todo tipo de cuerpo, además, el largo te estilizará un montón las piernas y te verás altísima.

¡Este vestido es precioso! La tela brillante, el escote, la caída, ¡todo es hermoso! Este vestido se lo recomendaría a cualquiera, genera una silueta de reloj de arena precisa y te hará el centro de atención de la fiesta definitivamente. Incluso, podrías poner para que todos tus invitados vayan de negro y luego apareces de dorado, ¿te imaginas?

Este último es un modelo para las que prefieren vestidos cortos o tienen su celebración durante el verano. Como pueden ver es un vestido strapless normal con una manga de tul rosa, hace la diferencia totalmente.

Listo, tienes para escoger el modelo que quieras. Anímate a probar diseños hechos totalmente a tu medida con la inspiración de la estrella de Disney.

Imágenes: Million Looks, Octoviana, Star and Style, Fashion Guru 99, Styles Hub, Posh 24

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

30 Comentarios para “Vestidos de Selena Gómez para tu fiesta de 15”



21 junio 2014
16:31

abigail luz comentó:

selena me gusta tu vestdo quiero uno plis regalame uno


13 noviembre 2013
22:36

aby garcia comentó:

hola megustan muchos esos vestidos ya tengo mi favorita para mis 15 muaaaak xoxoxoxoxo


15 mayo 2013
16:57

lucar comentó:

hola me gustan todos los vestido me encanta y me gustan la hora de vestirse de selena gomes


25 abril 2013
9:42

milagro-marinao@hotmail .com comentó:

me encantan sele tus vestidos


5 febrero 2013
16:04

m!/en@ comentó:

ha te digo me llamo milena mi correo es milebea2012@hotmail.com en facebook milena karelys parraga menendez.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas