Decorar nuestra fiesta de 15 años no es tan difícil si tienes creatividad y es que para ayudarnos a crear el ambiente ideal tenemos que ser rápidas y utilizar los elementos que tenemos cerca.

¿Quieres hacerlo tu misma? Es más fácil cuando utilizas flores y algunos otros accesorios que te son accesibles a tu bolsillo.  Por eso te dejo algunos diseños sencillos y elegantes que puedes usar para decorar tu fiesta y toda ocasión.

Usando flores tienes una variedad grande, por ejemplo para una fiesta con decoraciones en lila, puedes combinar pompones blanco con morado y colocarlos en tubos pequeños transparentes.

Si no tienes, coloca los tallos juntos y envuélvelos con cintas de seda color lila y blanco, empezando por la base y terminando con las puntas hacia arriba como en la imagen. Después puedes colocarlos en un florero de cristal para darle un look similar al de la foto  y rellénalo con piedritas blancas o mentos blancos.

Otra forma curiosa y elegante es combinando silicona con velas y flores en floreros pequeños y algunas piedras. Es muy sencillo de hacer y son perfectas para las decoraciones en blanco, melón, rosa o lila.

Para esto utiliza tres floreros de vaso de diferentes tamaños, luego en cada uno coloca de base algunas pierdas redondeadas y al centro coloca la flor elegida.

Esta puede ser una flor real o una de tela; luego procede a llenarlo con silicona (si gustas puede ser perfumada). Recuerda que esta debe hecharse caliente para que sea líquida y cuando ya llegas a la altura deseada, deja que se enfríe un poco antes de colocar la vela.

La cera debe ser del color de la flor en el interior y de preferencia el florero debe ser cuadrado para que se luzca mejor. Toma de ejemplo esta imagen.

También puedes ver que con las ramas secas se pueden crear lindos centros de mesa. En esta opción se utiliza un florero cuadrado transparente y allí coloca las ramas pintadas de blanco (puedes pintarlas con blanco para zapatos).

Luego rellena la base con esferas de gel de un solo color (que puede ser del tono preferido para tu fiesta). Una vez listo, coloca el florero en una base y adjunta tres, dos o una vela de acuerdo al tamaño de la base del mismo, y listo. Puedes completar con algunas flores secas de colores.

Puedes combinar cera y flores naturales para este día, usando a modo de florero una base de cera cuadrada (puedes mandar a hacerlas). Luego decora la base con una cinta de agua gruesa del color que quieres y listo.

Rellena de agua la base y colóca ahí las flores según el diseño que ves. La idea es que repitas la preparación en el color de tu fiesta de quince años.

Por último, te dejo un diseño japonés de centro de mesa que también combina velas aromáticas y flores exóticas con piedras, todo en una elegante base de madera cuadrada. Tu eliges el tamaño de la vela para la mesa.

Como ves, no hay que complicarse mucho, y es un hecho que hacerlo tu misma será más confortable, pues lo harás del modo que te parece más bonito. ¿Te animas a hacerlo?

Imágenes: Wanderfuls, LaCasadelosMartinez, WeddingsSimples, WeddingCandlesCenterpieces, WeddingIdeasPicture.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

24 Comentarios para “Ideas para más centros de mesa para quinceaños”



11 agosto 2013
21:44

ana maria rodriguez comentó:

Muy lindos pero tal vez. ver mas opciones estaria bien


29 junio 2013
15:02

maribel comentó:

en un quincea~ero donde se escogio los antifazes se puede incluir globos y flores o que debo poner o que debo quitar.


18 abril 2013
13:28

prisila comentó:

hermosos los centro de mesas



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas