Peinado para impactar en tus quince

El peinado es uno de los aspectos más importantes de tu look cuando vas a realizar tu fiesta de quince. Felizmente ahora podemos encontrar gran variedad de peinados, el clásico moño ya no es tu única opción, también puedes optar por peinados más modernos que para nada van a desentonar con la ocasión.

Además, es tan fácil ahora ponerse extensiones, ondularse o lacearse el cabello, que puedes  optar prácticamente por cualquier peinado. No importa cómo es tu cabello, sino cómo quieres que luzca en este día tan especial.

Si eres de un estilo más clásico y romántico, este moño con rosas rosadas es el indicado para ti. Las rosas van acompañadas de brillos y tiras con pedrería que puedes combinar con el color de tu vestido para lograr un look integral. Un punto a favor de los moños es que a pesar de que bailes toda la noche, siempre van a permanecer en su sitio.

Si tienes menos cabello o prefieres un peinado menos elaborado, este otro moño puede gustarte. El cabello está recogido en un moño con el cabello enrollado, lo que le da el toque especial. Si quieres también puedes añadirle accesorios para completar el look.

También puedes optar por un moño alto. Este peinado combina este tipo de moño con un mechón de cabello rodeando un lado del rostro realzándolo. Este tipo de peinado es más moderno, así que el vestido que elijas debe estar a tono.

En este video encontrarán más propuestas de moños para tus quince:

Si lo que prefieres es dejar tu cabello suelto, que mejor manera que con un peinado con el pelo ondeado. Obtendrás un look más relajado pero igualmente elegante gracias al toque que le da el broche al costado. Este peinado es muy fácil de hacer, incluso en tu propia casa.

Y siempre están las indecisas que no saben si dejar el cabello suelto o recogido. Para ellas están los peinados con media cola. O si buscan algo distinto, les tenemos esté peinado súper actual. Consiste de una trenza francesa hacia un lado que termina en una cola amarrada con el mismo cabello.  Tu cabello se mantendrá en su sitio conservando un aire juvenil.

Como se darán cuenta, estos peinados no están terminados sin los accesorios y el maquillaje adecuados que enfaticen el estilo elegido. Si prefieren lo clásico o algo más atrevido, lo importante es tener un look integral que demuestre que eres la protagonista de la noche.

¿Cuál elegirías tú?

Imágenes: Seventeen, Mis Quince Mag,  Hairstyles.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

7 Comentarios para “Peinado para impactar en tus quince”



12 septiembre 2012
3:56

Frankie comentó:

BRAVO!!! plasplasplas. No tenia mucha idea del tema de peinados para chicas adolescentes. Realmente sobrada la informacion muchisimas gracias por las explicaciones, recientemente me recomendaron la pagina y ya estoy adicta. saludos!!!


13 julio 2012
2:28

ana comentó:

hola estos peinados estan muy bonitos y he visto como un trillar de peinados mi tio es estilista y soy su asistente asi que veo toda clase de peinados pero aun no me convenso por ninguno cuando estoy a punto de elegir uno me ganan los nervios y busco mas par estar segura pero nuca lo estoy
ayudame estoy en un gran dilema


1 julio 2012
17:23

giliana comentó:

yo tengo pelo medio largo y siempre lo llevo suelto q me hago


12 enero 2012
9:27

Pris Metz comentó:

hola!! una pregunta: si yo tengo el pelo corto hasta los hombros me puedo hacer un peinado?? o puedo hacerme solo iluminacion en el pelo?? gracias porfavor mandenme una idea a mi correo..gracias..!y estan mui bonitas las ideas!! me gustan mucho!!!!


9 enero 2012
11:10

Los 15 Que soñe comentó:

Hola estan muy bonitos los peinados y todo tengo en mi pagina web gran variedad de peinados extraorndinarios,muy muy bonitos Tienes muy buenas ideas lo admito


8 diciembre 2011
16:33

rosario comentó:

estan hermosos busque en muchas paginas ideas para mis 15 y en esta encontre todas gracias gracias y gracias


5 diciembre 2011
13:02

andry polo comentó:

bonitos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas