Siempre que nos invitan a una fiesta queremos lucir bien y sobre todo distinguirnos de las demás. Pero no siempre sabemos cómo. Para lograrlo no necesitamos un gran vestido, los zapatos siempre son un detalle con el que podemos marcar la diferencia.

Y ya que en las fiestas de quince como en las bodas no podemos opacar a la protagonista, los zapatos son nuestros aliados para distinguirnos sin robar protagonismo.

Si queremos llevar unos zapatos impactantes, escoger un color fuera de lo común nos ayudará. Estos tacones amarillos definitivamente no pasarán desapercibidos. Son ideales, ya que tienen un diseño clásico que logra que no terminen siendo exagerados.

Hay que tener en cuenta que si vamos por la opción del color en los zapatos, lo mejor será escoger primero los zapatos y luego el vestido que vaya con ellos. Debemos escoger un vestido que no le quite la atención a los zapatos con diseños simples y colores neutros.

Otra opción interesante son estos zapatos en celeste pastel, un color no muy común en este tipo de zapatos. Y son una opción si el amarillo nos parece demasiado. La mejor manera de resaltar estos zapatos sería con un vestido en algún color oscuro que contraste con ellos.

Otro color que también sabe marcar la diferencia es el rojo. Estos zapatos en charol rojo tiene el detalle del lazo negro que le da un toque especial. La combinación perfecta para estos zapatos sería un vestido negro con un detalle rojo. Tendríamos un look divertido y elegante a la vez.

Estas tres opciones son solo algunos ejemplos de cómo podemos jugar con el color para lograr un look diferente. Generalmente optamos por zapatos en colores clásicos como negro o azul ya que pensamos que si elegimos esos zapatos llamativos, no tendremos con que ropa combinarlos.

Pero la idea es justamente hacer que los zapatos sean los protagonistas y no el vestido. Probablemente no van a combinar con todo, pero definitivamente podremos armar algunas combinaciones muy interesantes para lucir en las fiestas de quince.

Así que no tengamos miedo en probar colores atrevidos. Pero si la idea no te termina de convencer, otra manera de destacar a través de nuestros zapatos es escogiendo un modelo especial. Estos zapatos lilas son una buena opción. Tienen un detalle de calado y un bonito diseño de las tiras que los distingue muy bien.

Ahora sólo queda escoger tus favoritos para lucirlos en la siguiente fiesta.

Imágenes: Allhighheelshoes, Misshighheel, Italian Heels

Lea más

Posts relacionados: Participantes

9 Comentarios para “Zapatos impactantes para las invitadas a un quince”



30 May 2015
15:01

osiris comentó:

Hola yo quiero unos zapatos conos los amarillos me pueden indicar el precio y en q ciudad están


25 April 2012
13:23

ivonne comentó:

me gustaria saber donde puedo comprar esos zapatos amarillos


19 January 2012
13:10

aldana comentó:

nome gustaron son muy estravagantes


6 January 2012
12:03

LOS QUINCE QUE SOÑE comentó:

VISITEN MI BLOG TENGO IDEAS DE ZAPATOS Y ADEMAS TENGO LOS PRECIOS


6 January 2012
12:01

Gabriella comentó:

Me Gustaron los zapatos


18 August 2011
17:53

frida comentó:

las sandalias ya paasaron de moda?


27 July 2011
12:48

Bonta Carezza comentó:

Hay variedad y de donde escoger gracias por las recomendaciones


20 July 2011
23:03

P. Lobbe comentó:

me encantaron los morados



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas