Tortas de 15 en blanco y negro

¿Te gusta romper esquemas y no pasar desapercibida? Entonces esta es una buena ocasión para demostrarle a todos que tu estilo es único. Es tradicional que en las fiestas de 15 años siempre se utilicen los colores pasteles como el rosa, palo rosa, perla, vainilla, lila, champagne, verde agua, entre otros. Todo dependerá de cuál sea el color de la decoración y vestido que escojas. Pero si te gusta el color negro, no te preocupes que encontrarás más de una buena opción y diferentes modelos de torta.

Combinar el negro con el blanco es una muy buena alternativa, verás qué elegante se presentará tu mesa. Recuerda que usando esta combinación en la medida justa y necesaria, puede darle un estilo único a tu fiesta. Además, puedes agregarle diseños y aplicaciones de flores  la harán más delicada.

Lo primero que debes hacer es definir si quieres una torta con masa elástica o en chantillí. No olvides que la masa elástica es clásica y elegante ya que es más compacta y no se dañará, como puede suceder con la crema o el merengue.

Lo segundo es la cantidad de pisos, pues cada uno de estos debe tener una medida diferente. La base siempre es la más grande (un kilo), a partir de ella  y hacía arriba se van haciendo cada vez más pequeñas.

Si tu vestido es blanco con aplicaciones en negro en la parte del pecho, el siguiente modelo puede ser para ti. La idea no es que tu vestido sea igual a tu torta, pero si tiene rasgos de este sería armonioso. Recuerda que la cintas negras que bordean cada piso es un detalle importante, pues reafirma la división de cada uno sin perder el concepto de unidad.

Puedes escoger diferentes aplicaciones en negro con modelos de flores. Estas quedan muy bien si tu vestido tiene estas mismas aplicaciones en los bordes inferiores. No olvides que el mantel negro y pétalos de flores blancas le darán un toque muy especial a tu mesa.

Te recomiendo que escojas un modelo con tres o cuatro pisos, son mucho más estilizados y el detalle salta a la vista. La torta es una protagonista especial aquella noche, por eso es mejor que la ubiques en una mesa con pocos adornos alrededor  y un fondo que no la opaque. Ella puede ser el fondo ideal para hacer una sesión de fotos en solitario y con tu familia y amigos.

Imágenes: mundotortas, blog.pinkcakebox, abcpeinados,

Lea más

Posts relacionados: Tortas

15 Comentarios para “Tortas de 15 en blanco y negro”



28 agosto 2012
13:45

luisa comentó:

hola buenas tardes el año que viene va hacer mi fecha de cumpleaños me gustaria! una torta de 15 años hawaianos quiero una torta asi como de colores espero que me responda y sea ami estilo y quien este interesado para prepararme mi torta! gracias


28 julio 2012
20:04

xiomara comentó:

quisiera sabr el precio de la torta de 5 pisos le pido x favor


28 julio 2012
13:46

nery comentó:

hola si yo quiero saber si hacen una, asi, como emos? bueno gracias



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas