Ya está quedando todo listo para tu maravillosa fiesta de 15. Ya tienes confirmada la lista de invitados, la comida que vas a servir, la decoración del local y de las mesas, las flores de tu bouquet, tu vestido… y te das cuenta que falta un detalle: ¡tu entrada triunfal!

Definitivamente, si tu fiesta de 15 va a ser todo un acontecimiento, tu llegada debe ser acorde a la situación así que conseguir el medio de transporte perfecto también es una tarea que se debe realizar.

Si estás buscando algo clásico puedes llegar en un lujoso y brillante auto, puede ser un Mercedes, un Bentley o un Cadillac. En estos exclusivos autos llegarás como una estrella de cine. Puedes elegir también un auto descapotable para que todos vean tu llegada desde lejos, sólo ten en cuenta el viento, no vaya a arruinar tu peinado.

Si lo que quieres es algo más llamativo, pero no tan extravagante, elige una limosina. Las hay en varios modelos y marcas, unas más grandes que las otras. Lo ideal es que averigües con tu proveedor local qué modelos tiene y elijas el que vaya más con tu vestuario o la temática de tu fiesta.

Una limosina te da la facilidad de llevar gente contigo ahí, si quieres puedes llegar acompañada de tu chambelán, o de tus mejores amigas que serán tus damitas de honor. También cabe tu estilista que puede estar dándote los últimos toques antes de tu entrada triunfal. Las Hummers son autos realmente grandes, y las hay en color rosado, en el interior tienen un gran espacio y te dan la posibilidad de hacer hasta una pre – fiesta ahí dentro.

Si buscas algo más fuera de lo común lánzate con decorar la camioneta de algún amigo. Te imaginas llegando en una enorme 4 x 4 con adornos color rosa y flores y todo lo que quieras ponerle. Realmente sería algo súper divertido e inesperado.

Si tu fiesta de 15 y tu estilo busca asemejarse más a la realeza y las princesas, llega en una carroza jalada por un elegante caballito. Seguro en tu localidad has paseado en carroza así que ahora es tu oportunidad de ser la protagonista como lo fue Cenicienta al llegar al baile real.

Ya ves, espero que ahora tengas más ideas de cómo hacer tu entrada triunfal. Si no encuentras alguna de estas opciones en tu localidad, no te desanimes que con buena voluntad e imaginación igual serás la reina de tu fiesta.

Imágenes: Actualidad Motor, WhiteStarLimo, Mis Quince, OxfordHummer, OasisLimousines, Vestidos de 15 años.

Lea más

Posts relacionados: Organización

11 Comentarios para “Prepara la entrada triunfal a tu fiesta de 15”



12 junio 2018
11:25

Hummer hire comentó:

yes, i love it



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas