Una de las cosas más importantes para una quinceañera es lucir bella y elegante en su día de fiesta. Pero el verse así en algunos casos requiere de una ayudadita extra en pequeños detalles que le den el toque perfecto al look final.

Por ejemplo para una mirada impactante es necesario que las cejas formen el marco adecuado; es decir, deben estar muy bien delineadas o peinadas, de tal forma que no se vean ni infantiles ni demasiado adultas (muy depiladas).

Otro detalle importante es la sonrisa, y para que esta conquiste miradas es necesario que tenga ese brillo blanco natural que todos vemos en las revistas y televisión.

Ojo que a esta edad, las chicas estamos en pleno crecimiento y nuestros dientes están cambiando de posición, por que muchas veces se verán ligeramente desordenados; pero eso no quiere decir que no deben verse sanos y blancos.

Cejas perfectas

Como aún somos muy jóvenes nuestras cejas no pueden ser muy delgadas, por lo tanto debemos conservar el ancho de las cejas y depilar los pelitos que están sobre el parpado y los que están entrando a la frente.

Luego, debes calcular que tus cejas empiecen a la altura del lacrimal y terminen casi medio centímetro fuera del ojo.

Luego busca darle la forma adecuada a tu cejas según tu rostro para que así puedas depilar los pelitos que salen sobrando y suavices el contorno. Finalmente, peinalas con una brochita y aplícate una sombra del color de tus cejas (excepto negro) para que se vean naturales.

Sonrisa blanca

Solicita tu blanqueamiento dental a tu odontólogo y no demora más de una semana y media, pero en caso no tengas dinero, puedes empezar un blanqueamiento casero utilizando enjuague bucal con blanqueador y bicarbonato de sodio en polvo.

Cada mañana y noche, antes de cepillarte con la crema dental, espolvorea un poco de bicarbonato sobre tu cepillo de dientes y empieza a escobillar como siempre tus dientes. Pon mucha atención a los entre dientes y a las carillas externas de los mismos. Enjuaga bien y luego cepilla con normalidad con tu crema dental.

Para cerrar el tratamiento, usa el enjuague bucal como se te ha indicado en la botella, realiza este tratamiento shock por una semana y descansa otra. Repítelo hasta por tres semanas.

Imágenes: Blogorama, HazUnMundoRosa.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

14 Comentarios para “Mirada y sonrisa perfecta para tu fiesta de 15 años”



4 July 2012
22:30

Vianey comentó:

Qq buenos consejos…
GRACIAS!!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas