Si te gustó el post sobre una fiesta de 15 con el tema Grease y quieres hacerte una, no olvides lo básico para tu celebración: la torta de 15 años. Por eso, para facilitarte todo el tramite de pensar y mandar a hacer una que valga la pena mostrar a tus amigos, te dejo con una breve selección de cinco modelos.

Entre los elementos más característicos de la película figura el auto llamado Grease Lightning de los T-Birds, al mando de Dany; con este compiten y ganan a la pandilla enemiga hacia el final de la cinta.

De ahí podemos sacar este diseño cuyo centro es nada menos que el auto colocado sobre un pastel de dos pisos perfectamente decorados con masa elástica de color y detalles característicos de la cinta como la rocola, las notas musicales y el título de la película en azúcar.

Otro diseño de torta, más sencillo que el primero, lo encontramos en este modelo de dos pisos que lleva en la parte superior de cada keke un forro de tablero de ajedrez. Como parte de la decoración está presente las siluetas de personas bailando y de algunos discos.

Un poco más trabajado tenemos a este modelo cuadrado, diseño original de Artisan Cakes, que se puede realizar forrando una torta cuadrada en masa elástica y decorando los espacios con glasé de torta de color.

La cuarta opción es casi un reflejo de lo que es la cinta. Simplemente se forra las tortas con masa elástica rosa (color de la Pink Lady) y se procede a colocar  los detalles en negro y en imágenes. Por ejemplo son las fotos recortadas de Sandy y Dany en pleno baile y que se acompañan de las imágenes de la fiesta; eso si, no te olvides de colocarle el cartel del título de la cinta.

Todas las tortas son relativamente sencillas y fáciles de montar, pero de entre todas destaca esta última por su arriesgada combinación de colores y detalles como la aplicación de notas musicales en colores alegres.

La decoración concluye con el accesorio del auto gris. Ahora si, decide cual es el tuyo y realiza la fiesta de 15 de tus sueños.

Imágenes: SandysCake, CakeCentral, ArtisanCakesonFlickr, CakeCentral, CakeCentral.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Tortas

5 Comentarios para “Modelos de tortas de 15 años al estilo Grease”



9 agosto 2011
20:48

dama! comentó:

no m gustaron…:(


26 julio 2011
20:06

yulitza comentó:

callenseeeeeeeeeeeeeeee que desagradables


26 julio 2011
20:05

yulitza comentó:

me gusat el auto :)


18 julio 2011
17:47

quete comentó:

quien cosnoce a grease ? ANTICUADOS


18 junio 2011
13:56

marlin comentó:

que bonita al guna otras son infantile



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas