Dar en el blanco exacto cuando se trata de buscar el regalo perfecto para una amiga incondicional siempre resultará un trabajo sencillo. Sin embargo, cuando se está próximo a celebrar una fecha tan importante como los 15 años la elección del presente no es tan fácil.

¿Se acerca la fiesta de 15 años de tu mejor amiga? Has ahorrado algo de dinero y solo hace falta ir y comprar el regalo para que todo esté bien. Te la pasas pensando en cuál podría ser ese regalo súper especial, no te compliques más y toma en cuenta estas sugerencias.

Consulta con la dueña del cumpleaños.

Para no arruinar la sorpresa debes tener mucho cuidado. Empieza a averiguar que le gustaría recibir como regalo a través de preguntas discretas. Puedes aprovechar una de sus salidas para ir a una tienda de ropa, accesorios o decoración y fijarte en esas cosas que le parecen lindas o le gustaría tener (será muy fácil darse cuenta)

Busca algún confidente.

Busca una amiga cercana a ti y la quinceañera y deja que te ayude a descubrir ese algo que te tiene tan intrigada. Con su ayuda sabrás lo que realmente quiere para su cumpleaños. No olvides que este amigo debe ser lo suficientemente cauto para que la dueña de la quinceañera nisiquiera sospeche de lo que le espera.

Elige el regalo tú misma.

Si prefieres dejarlo a la imaginación y elegir tú misma, puedes pensar en estas cosas: unos nuevos cuadros para su dormitorio, un puf o sillón reclinable para que pueda recostarse, un set de maquillaje de su combinación favorita o un Gadget si se tiene un gran presupuesto.

Regalos no materiales.

No todo regalo tiene que venir envuelto en papel de colores o con un gran lazo de cinta. Hay regalos que se quedan en el tiempo y en los recuerdos por siempre. Si dispones de tiempo y dinero hagan un viaje juntas (aunque sea un fin de semana) hagan una sesión de fotos para las dos o vayan al spa.

Imágenes:CoolestsGadgetBuzzle.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: regalos

14 Comentarios para “Mi mejor amiga cumple 15 y no sé qué regalarle”



14 febrero 2015
18:06

roxana comentó:

si alguien tiene alguna idea mándenme sus ideas al face roxi flores


14 febrero 2015
18:04

roxana comentó:

emmm porfa si alguien tiene alguna tiene alguna idea mándeme el consejo al Facebook salgo roxi flores manden solicitudes jjajajaja besos


14 febrero 2015
18:00

roxana comentó:

quiero regalarle a mi amiga algo lindo y original me ayudan


14 febrero 2015
17:59

roxana comentó:

hola quiero regalarle a mi amiga algo original y lindo me pueden ayudar



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas