Para la fiesta de 15 se debe tener en cuenta todos los detalles, no solo preocuparse por lo más grande como el toldo y las mesas sino también hay que prestarle atención a objetos, que pueden parecer pequeños, pero que le brindan un toque especial a nuestra fiesta.

En este caso nos referimos a los centros de mesa. ¿No se vería horrible que a la hora que van llegando los invitados a la fiesta las mesas se vean vacías? Aunque parezca insignificante, un buen centro de mesa puede reforzar la decoración y darle un look más intenso al lugar del evento.

Este modelo es un centro de mesa súper llamativo. Si tus quince son un evento colorido definitivamente esto es lo que estás buscando. Lo que tiene de particular este centro de mesa es que de la base salen unos tubos de plástico transparente que se pueden llenar con caramelos de colores, chocolates, cintas o piedras del color de tu decoración, que tus invitados se podrán llevar al final de la fiesta como un recuerdo.

Los pompones que simulan las flores también pueden combinar con tu decoración y puedes forrar el tubo transparente con una cinta que diga tu nombre y la fecha. Hay una página web que se llama Wanderfuls y te permite crear tu propio centro de mesa, está en inglés, pero puedes intentar y probar hacer el tuyo como más te guste y luego proponérselo a tu organizador de la fiesta.

Si no has quedado convencida con este modelo y buscas algo más clásico y romántico, puedes elegir un centro de mesa hecho de rosas. Consiste en un envase lleno con piedritas color blanco y con un arreglo de rosas que tienen un detalle dorado en la parte superior.

Este arreglo se complementa con pétalos de rosa esparcidos a lo largo de la mesa y con unas velitas que le dan un toque más dulce. Puedes mandarlo a hacer en el un color que combine con tu decoración preferiblemente en fucsia, rosado, coral o melón.

Otro modelo más pomposo es esta especie de torre que consta de una base alta que sostiene un arreglo de flores bastante recargado. Si buscas llamar bastante la atención, este modelo es perfecto y es mejor si las mesas que tienes son grandes, para que el espacio no se vea tan apretado.

Una propuesta más moderna y, que puede gustarte, es este centro de mesa al estilo fiesta de celebrities. Puedes colocar entre los papeles brillantes, pequeñas estrellas o notas musicales y colocar una tarjeta con imágenes de artistas o cantantes o entradas de conciertos.

Usa tu imaginación y estas ideas para hacer de tu fiesta de 15 un éxito total empezando desde las mesas de tus invitados.

Imágenes: Wanderfuls, TFWeddingConsultant, FlowersbyTopaz, NonStop.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

32 Comentarios para “Lo último en centros de mesa para tus quince”



27 octubre 2013
20:29

griiseldaa comentó:

Hola me pueden decir como hacer el arreglo de flores (torre?[) porfavor, necesito saver es para mi fiesta!!


6 abril 2013
22:57

janeth comentó:

como se les ocurre ponr estar fatalidades sabn algo los h


22 agosto 2012
19:39

jose comentó:

ustedes son una idiotas verdad Nadie les va a responder Nunca ENTIENDEN Pedazos de Burras


22 agosto 2012
19:34

jose comentó:

son putas


22 agosto 2012
19:41

jose comentó:

hola de k esta hecho el centro de mesa el de las torres ..gracias


28 julio 2012
18:59

xiomara comentó:

hola quisiera sabr si aria color negro en los petalos y en lo demas detayes clr ngro


26 julio 2012
15:23

meliiniitah comentó:

putttisss jajaja


2 julio 2012
22:06

graciela comentó:

hola de k esta hecho el centro de mesa el de las torres ..gracias


2 julio 2012
22:05

graciela comentó:

holllliis


2 julio 2012
22:04

graciela comentó:

hola de que esta hecho el centro de mesa(torres con arreglo de flores)???contesta como sea gracias..



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas