El día de tus 15 años será uno de los días que jamás olvidarás. Es ese momento tan especial que quedará en tu memoria y en la de todos aquellos que asistieron y compartieron contigo aquella importante fecha.  Pero si buscas hacer tu fiesta algo mucho más inolvidable, además de las palabras que dirigirás a tus invitados, nada mejor que romper la tradición y hacer algo muy original. Una de las mejores alternativas es escoger tu propia canción para el baile de honor.

Lo más frecuente y tradicional es bailar el vals Danubio azul o Tiempo de vals de Chayanne, pero puedes darte la licencia de escoger tu  propia canción, así personalizarás tu fiesta y sorprenderás a todos tus invitados. Recuerda que el factor sorpresa siempre permanece en la memoria.

A continuación te doy algunas alternativas que te ayudarán a escoger la canción ideal según tu estilo y personalidad. La canción que escojas será el ‘soundtrack’ de esa noche que marcará el inicio de una maravillosa etapa que está por venir:

  • Si eres romántica, entonces nada mejor que la balada que más te guste o con la que te identifiques.
  • En cambio, si prefieres otros géneros como el rock, el pop o la salsa, puedes buscar una versión bailable o adaptarla para esa noche tan especial.  Temas de la tecknocumbia, merengue y hasta el reggaetón no debes descartarlos si son de tu agrado.
  • Si hay alguna canción de tu infancia que recuerdes con mucho cariño y quieres sorprender a tu papá haciendo un corto viaje en el tiempo, entonces es la oportunidad para demostrarle cuánto lo quieres.

  • Procura ensayar ese tema con tu papá por lo menos 3 veces antes del día de tu fiesta y, si lo creen necesario, pueden tomar clases básicas de baile. De esta manera disfrutarán el momento sin las tensiones propias del baile en público y deleitarán a todos los invitados.

Imágenes: Tijuana.eventoespecial.com, Maestrodeceremonia.blogspot.com

Lea más

Posts relacionados: Música

6 Comentarios para “Escoge tu propia canción para el baile de honor de tus 15”



25 August 2013
22:44

yanet alvares comentó:

yo con mis broters voy a bailar i will alwais love you de witney houston y va a ser sorprendente xq va a estar dady yanquel jaja ¿las mato chicas o no? bay a y x sierto me llamo yanet alvares y respondan se quedaron con envidia


26 May 2012
14:21

natu comentó:

escome yu tu pub


14 July 2011
18:41

Melody comentó:

Yo con mis brothers voy a bailar de Wind Beaneath my winds porque habla de que son mis heroes, mi daddy escogio la cancion y es una sorpresa y con mi novio aun no se cual pero la estamos escogiendo juntos


18 February 2012
16:54

(Reymundo) comentó:

Está bien chído pr ti


22 June 2011
17:59

karol comentó:

k es esto? pinche musica guarra k teneis aki k bos no sabeis algo mejor o k


18 February 2012
16:57

(Reymundo) comentó:

No seas mamador guey como pudes dcir eso mamador



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas