Buscar el regalo ideal para una quinceañera, puede ser extenuante en ocasiones, sobre todo si queremos entregar un regalo único y especial.

Si conocemos un poco más a fondo a nuestra amiga, de seguro podemos descubrir qué cosas son las que realmente le interesan y hallar algo que le guste, le sea de utilidad y a precio sea accesible.

Por ejemplo, hay chicas a las que les gustan los accesorios, pero no los de belleza, sino aquellos que se usan para escribir y organizar su tiempo, como los que nos propone Agatha Ruíz de la Prada.

Si tu amiga es una chica organizada, de seguro le fascinará esta práctica agenda, la cual viene en diversos diseños, muy coloridos, ligeros y juveniles.

En caso ya tenga uno, la otra opción son estos mousepad con un diseño exclusivo de Agatha; de seguro le encantarán los colores. Además es seguro que cualquiera se cansa del mismo diseño siempre.

También puedes ayudarla a elaborar sus mejores trabajos regalándole un set completo de resaltadores; estos son muy prácticos para estudiar y hacer resúmenes.

Además las posibilidades que tendría para sacarle provecho a sus lecturas de la escuela serían infinitas; en caso no se vendan juntas, procura armar tu misma un pack de dos o más para darle una linda sorpresa.

Los lapiceros o bolígrafos decorados o con motivos son otra opción; basta ver que estos con detalles de corazones y tapa con tarjeta le dan un toque único y característico.

Para cerra el tema de los útiles de escritorio para la escuela, tenemos el corrector de tinta. Este viene en dos modelos: uno triangular y plano, y otro cilíndrico; ambas formas son ideales para llevarlos en la cartuchera.

La última opción son las libretas de apuntes. Éstas se las puede hallar en tamaño cuaderno y en las minilibretas. Para elegir entre alguna de ellas hay que saber cómo suele usarlas a nuestra amiga.

Si prefiere una tamaño cuaderno de seguro éstas le parecerán ideales, pues posee las hojas blancas, lo que es ideal para cualquier uso, sea para dibujo, anotaciones o como un diario personal.

Si elige las pequeñas, hay que ver qué color le gusta, qué tipo de diseño y el uso que le dará. De acuerdo a eso, puedes regalarle una o un pack de tres armado por ti misma.

Fuente: AgathaRuizdelaPrada, AgathaRuizdelaPrada, AgathaRuizdelaPrada, AgathaRuizdelaPrada.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: regalos

2 Comentarios para “Ideas de Agatha Ruiz de la Prada para regalar a la quinceañera”



7 January 2014
19:18

celeste comentó:

Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo que tengas con la homenajeada y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambas, o vídeos los puedes incluir en el cuento personalizado, es un audio cuento escrito con tus propias ideas, es como narrar un cuento con tus propias palabras, lo que desees puedes narrar en el cuento y realmente sorprenden y puedes darlo por correo y difundirlo a tus amigos o solo a quinceañera, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en la web http://www.miscuentospersonalizados.com , ahí hice uno de calidad para mi pareja…

Espero haber ayudado, saludos!


17 February 2012
14:54

carmencita comentó:

estan muy bonitas las libretas
espero tengas una muestra de las hojas internas
saludos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas