Las fiestas de 15 han dado un giro de 180 grados y es por eso que las chicas de ahora ya no quieren una ceremonia como la que tuvo su mamá o su prima mayor, la nueva moda son las fiestas temáticas, en las que se deja de lado las elegantes rosas para hacer uso de muchos otros recursos.

Hoy me detendré a mirar algunas ideas para decorar las mesas que habrá alrededor de tu fiesta. La propuesta es hacer una fiesta con estrellas en la que todos tus invitados puedan quedar impresionados con la decoración, las ideas de buffet y los bocadillos y toda esa serie de detalles que aunque ahora te generan estres, el día de tu fiesta te encantarán.

Centro de mesa de estrellas simple y económico.

Es lo más sencillo aun sin dejar de ser creativo. Puedes hacer estrellas de papel o cartón de colores y pegarlas a una base (puede ser una botella, una maceta o un trozo de tecnopor forrado con papel metálico. Todo es cuestión de ponerle un poco de buen gusto al asunto y pedir la ayuda de algún familiar que sea especialista en esta clase de manualidades.

Centros de mesa de estrellas: velas.

Una vela encendida en cualquier ocasión siempre es una buena forma de generar un buen ambiente. Si quieres ponerle ese acento sofisticado y cálido a la ocasión puedes usar este tipo de decorado que puedes conseguir en casas de Feng Shui o esoterismo. No olvides poner alguna base sobre la mesa para evitar que la cera caiga sobre el mantel.

Centro de mesa de estrellas: dulces y caramelos.

Puedes mandar a hacer estas cajitas e imprimir las estrellas con el nombre de cada una de tus invitadas. Distribuye los palitos de caramelo de acuerdo al orden en que se sentarán y de esta manera ellas podrán tomar uno y disfrutarlo en cualquier momento de la noche. Les encantará y llenará de dulzura la ocasión.

Por último, este diseño que es mucho más divertido, dinámico y si se quiere, informal. Puedes conseguir este centro de mesa en Party Craze, donde hacen envíos a distintos lugares del mundo y con precios bastante económicos. Si eres de las chicas prácticas que no se quiere hacer complicaciones con el detalle de los centros de mesa haz tu pedido y listo.

Imágenes: Sfparty, Stampingcrazy, PartyCraze, Hostessblog.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

14 Comentarios para “Centros de mesa para fiesta de 15 de estrellas”



20 noviembre 2016
19:35

party crevy comentó:

hola queria saber el precio de este centro de mesa y el costo de envio a jose c paz argentina y cuanto tardanr


27 julio 2012
20:02

rocio tijera comentó:

todo re lindo pero me gustaria saber el material de cada uno, el precio de los mismos y el tamaño gracias


27 julio 2012
20:01

rocio tijera comentó:

todo muy lindo pero me gustaría saber en que material se encuentra cada uno, el precio y las medidas


24 junio 2012
22:49

stephanie comentó:

estos centros estan geniales ….soy una 15 añera y para mis 15 estan geniales gracias y sigue adelante



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas