Una de las cosas que más me gusta de asistir a una fiesta de 15 es sorprender a mis amigos con mi nuevo look. A veces las chicas lo único que buscamos es destacar de la masa y qué mejor que hacerlo con un vestido que nos haga lucir regias y guapas a la vez.

Lo único malo es que no podemos excedernos con el color o detalles del mismo, pues quien tiene que brillar esa noche es nuestra amiga la quinceañera. Por eso te proponemos algunas nuevas opciones de vestidos de fiesta que podremos lucir para asistir a nuestra próxima fiesta de 15 años.

Uno de los vestidos que más me gustan son los cortos como este vestido en amarillo pastel, muy elegante. Si eres delgada o un poco bajita, lo ideal es llevar un vestido como este.

Me gusta el detalle de los adornos tipo lazo y fajín con la aplicación de broche de brillantes. Sin duda es un diseño muy elegante y cómodo para bailar.

Quienes se sientan un poco llenitas pueden lucir con comodidad un vestido de gasa en negro como este. El escote strapless, la aplicación de brillantes bajo el busto y las capas de la falda le dan ese aire sexy y delgado a quien lo luzca.

En caso no quieras verte toda de negro, puedes combinar tu look con algunos accesorios coloridos como un chal de gasa en fucsia o algún otro color intenso, al igual que tus joyas.

Los vestidos en azul son otra elegante opción para asistir a una fiesta de 15. Un lindo modelo en este tono es este traje con un ligero escote en V sobre el strapless, pero que le destaca como detalle por los brillos plateados.

En caso quieras lucir más caderas, te recomiendo este otro vestido en lila que combina una tela brillante en un lindo tono lila, con capas de gasa en la falta, lo que le da un look estilo bailarina.  Mira el detalle del borde del escote y la cadera.

Por último, tenemos este vestido azul en tornasolado. Las aplicaciones de brillantes sobre el drapeado le dan un look muy sexy y resalta el busto. El detalle de la falda también acentúa las caderas, te verás linda.

Imágenes: TalkAboutProm, TalkAboutProm, TalkAboutProm, TalkAboutProm, TalkAboutProm.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

9 Comentarios para “Más propuestas en vestidos para asistir a una fiesta de 15”



15 junio 2015
12:33

Mageehla comentó:

me encantarooon toodos Wathaffak


13 abril 2013
18:05

nelida tuco comentó:

hola a mi encanto el vestido negro y quisiera saber cuanto cuesta por favor si me pueden responder lo antes posible por que lo requiero para fin de abril muchas gracias.


12 diciembre 2011
13:53

Cynti Herrera comentó:

Necesito ver vestidos largos….colores claros… Con mucho tul…..xfavoorrr……


3 agosto 2011
16:36

petisa_portelefono@hotmail,com comentó:

Son horribles, podrian haberse esforzado un poco mas. No me gustan


23 julio 2011
21:51

karen comentó:

en que pais o ciudad se encuentran y que precio tienen? uno negro con cinturon rosa, gracias


20 julio 2011
17:50

Flor comentó:

me ecanta pero los dos ultimos como que va a opacar a la quinsiañera yo solo voy a tener una velita


24 junio 2011
14:31

Camila comentó:

Todos estan muy bellos solo busco para una fista muy cool!


21 mayo 2011
21:20

carla a comentó:

me gusto el negro pero no m convense


13 mayo 2011
22:04

P. Lobbe comentó:

me encanto el amarillo!!



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas