He estado revisando la web, mirando algunas revistas de moda, viendo programas de televisión y paseándome por algunas tiendas porque estaba pendiente dejarles un top 5 de vestidos para chicas gorditas.

A continuación les dejo el Top que espero les sirva para escoger el mejor vestido para esa noche tan especial. Recuerden que lo primordial es que vaya de acuerdo a tu personalidad y estilo:

  • Si eres de tez clara, este vestido color uva te quedará espectacular. Mira el detalle de la pretina, lo ideal es que realce tus senos y no ajuste demasiado en la parte de la cintura. Los pliegues que se desprenden de ella, ayudarán a que te vas más fina.

  • Si tu piel no es oscura pero tampoco blanca, sino más bien morocha, este vestido color amarillo primaveral es para ti. Las tiras son anchas y son una extensión de la pretina, por lo que contienen los mismos detalles incorporados. El diseño de la parte superior del vestido se amolda al cuerpo hasta la cintura, desde donde se desprenden 7 pliegues que recorren el vestido y lo estilizan. La colección de Christina Gowns te puede dar más alternativas.

  • Si prefieres un vestido más sobrio, pero igual de elegante entonces nada mejor que este vestido color coral. El cinturón negro ciñiendo la cintura, permite la formación de las caderas. Este cinturón puede ser reemplazado de acuerdo al color que creas conveniente, que más te guste o le puedes poner alguna aplicación que lo hagan más especial y le den un toque de tu personalidad.

  • Si te gusta el verde, entonces puedes tener una buena opción con este vestido. La pretina cruzada tiene aplicaciones de pedrería, al igual que las tiras que cubren los hombros. Los dos pliegues que se desprenden de la pretina estilizarán tu cintura sin necesidad de apretar, sino más bien dando holgura a esa zona de tu cuerpo.

  • Por último, nadie dijo que si eres gordita no puedes usar un vestido estraple. Este modelo es ideal si quieres lucir sexy y dulce a la vez, como una verdadera princesa. Los tonos suaves como el crema o perla con pedrería al rededor de la cintura le darán el toque ideal.

Recuerda:  cualquier vestido que escojas debe amoldarse a tus curvas, no debes ser tú quien deba ‘entrar’ en él. Lo primordial no es solo que te veas bella, sino que te sientas cómoda y luzcas elegantemente tu vestido porque la estrella de la noche eres tú. No dejes de usar tacones altos ya que esto ayudará a realzar tu figura.

Imágenes: Tengounafiesta.com, Christinagowns.com, Vestidospara.comVestidoparafiestaymodablogspot.com.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

14 Comentarios para “Top 5 de vestidos para gorditas quinceañeras”



26 February 2013
21:05

celeste comentó:

callense por que a ustedes les va a pasar lo mismo asi que callsense


29 July 2012
19:40

Meche comentó:

Los vestidos no favorecen a las modelos y a ninguna gordita, no deberian colocar pliegues, ni recogidos, tampoco cintas en la cintura, ningun detalle en horizontal y menos colores tan claros en las telas ya que eso ensancha la figura.


17 June 2012
15:30

noelia comentó:

Me gustaria que pongan otro perfil de ¨gorditas¨ ,osea pesamos mas pero tampoco nos merecemos vernos como globos FEOS Y POCO ELEGANTES….



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas