He estado revisando la web, mirando algunas revistas de moda, viendo programas de televisión y paseándome por algunas tiendas porque estaba pendiente dejarles un top 5 de vestidos para chicas gorditas.

A continuación les dejo el Top que espero les sirva para escoger el mejor vestido para esa noche tan especial. Recuerden que lo primordial es que vaya de acuerdo a tu personalidad y estilo:

  • Si eres de tez clara, este vestido color uva te quedará espectacular. Mira el detalle de la pretina, lo ideal es que realce tus senos y no ajuste demasiado en la parte de la cintura. Los pliegues que se desprenden de ella, ayudarán a que te vas más fina.

  • Si tu piel no es oscura pero tampoco blanca, sino más bien morocha, este vestido color amarillo primaveral es para ti. Las tiras son anchas y son una extensión de la pretina, por lo que contienen los mismos detalles incorporados. El diseño de la parte superior del vestido se amolda al cuerpo hasta la cintura, desde donde se desprenden 7 pliegues que recorren el vestido y lo estilizan. La colección de Christina Gowns te puede dar más alternativas.

  • Si prefieres un vestido más sobrio, pero igual de elegante entonces nada mejor que este vestido color coral. El cinturón negro ciñiendo la cintura, permite la formación de las caderas. Este cinturón puede ser reemplazado de acuerdo al color que creas conveniente, que más te guste o le puedes poner alguna aplicación que lo hagan más especial y le den un toque de tu personalidad.

  • Si te gusta el verde, entonces puedes tener una buena opción con este vestido. La pretina cruzada tiene aplicaciones de pedrería, al igual que las tiras que cubren los hombros. Los dos pliegues que se desprenden de la pretina estilizarán tu cintura sin necesidad de apretar, sino más bien dando holgura a esa zona de tu cuerpo.

  • Por último, nadie dijo que si eres gordita no puedes usar un vestido estraple. Este modelo es ideal si quieres lucir sexy y dulce a la vez, como una verdadera princesa. Los tonos suaves como el crema o perla con pedrería al rededor de la cintura le darán el toque ideal.

Recuerda:  cualquier vestido que escojas debe amoldarse a tus curvas, no debes ser tú quien deba ‘entrar’ en él. Lo primordial no es solo que te veas bella, sino que te sientas cómoda y luzcas elegantemente tu vestido porque la estrella de la noche eres tú. No dejes de usar tacones altos ya que esto ayudará a realzar tu figura.

Imágenes: Tengounafiesta.com, Christinagowns.com, Vestidospara.comVestidoparafiestaymodablogspot.com.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

14 Comentarios para “Top 5 de vestidos para gorditas quinceañeras”



13 June 2012
18:07

maite comentó:

no se si se daran cuenta pero todos las hacen lucir mas gorditas


30 May 2012
17:27

sam comentó:

esos vestidos no son buenos para gorditas al contrario resaltan lo que quieres ocultar los vestidos con corse y con el corte correcto marcan muy bn la figura hasta para chavas bastante gorditas y bno yo no soy delgada pero tampoco estoy tan gordita como esas chicas y eperaba encontrar vestidos para mi tipo de cuerpo pero en todas las pag de vestidos para gorditas las modelos son asi


22 January 2012
16:57

la vero comentó:

asjkassajaskasjak:)Muii liindos vestiidos y mui lindas las chicas!


11 November 2011
15:04

nana comentó:

gu no seas tonta es ovio que si no eres gordita pues cualquir diseño te queda no van a sacar para niñas nimuy flacas ni un poco gorditas tonta


5 November 2011
8:58

guhdg comentó:

esas chicas de las fotos la mayoria son personas con problemas de obesidad, no son “gorditas” se que lo dicen para tratar de no ofender pero es una enfermedad cuando entre a este post pense que habia vestidos para chicas de peso normal ni muy flacas ni con obecidad pero parece no haber punto medio


22 January 2012
16:59

la vero comentó:

alta tarada sos..disculpame pero tu no eres perfecta como para andar criticando a las chicas de las fotos.y yo te digo tarada,aunque yo misma no sea perfecta,para defender a las chicas,que de seguro,deben ser mas lindas que vos.-


2 October 2011
18:30

chobby02 comentó:

Igualmente el 3ro y 4to vestido estan buenos!Creo ke podria llegar a usarlos


2 October 2011
18:27

chobby02 comentó:

Ke tal?? Yo soy un poko gordita y creo ke ninguno de estos vestido nos favorecen, ya ke resaltan partes ke no deben ser resaltadas!


22 September 2011
23:17

Fonseca comentó:

no estoy de acuerdo con estos tips ya que una “gordita” tiene que llamar mas la etencion no se una del monton ya que sus curvas no la favoresen ! Animencen usen cosas nuevas es una vez en la vida ;)


8 August 2011
3:40

vestidosnow comentó:

tanbien he encontrado una tienda que vende los vestidos de fiesta para gorditas.
http://www.vestidosnow.com/vestidos-de-fiestas-para-gordita-c-5.html



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas