¿Cuál es el vestido de cambio perfecto para mis 15 años? Es una pregunta común entre todas nosotras cuando estamos haciendo los preparativos para nuestra gran noche. Siempre buscamos un vestido elegante y glamoroso para la ceremonia, pero luego cuando empieza la fiesta este vestido se hace pesado y lo más seguro es que con él puesto no podremos disfrutar de nuestra fiesta. No es obligatorio usar uno, pero si tu vestido principal no es muy cómodo, entonces se convierte en necesario.

Pero ¿cómo lo elegimos? Lo primero que debes saber es que  a pesar de que este no será el vestido principal, es importante y debe ser tan elegante como el de gala, pues tú no debes pasar desapercibida; recuerda que tú eres la reina de la noche.

Esta elección se te hará sencilla si es que ya tienes toda la estructura de tu fiesta hecha. Por ejemplo, si ya tienes definido el color de tu vestido de gala (sea color entero o con detalles de algún color en particular), y está en armonía con tu bouquet y decoración, entonces lo mejor será que tu vestido de cambio tenga también esos mismos detalles que tu  vestido de gala. Recuerda que este vestido es solo una extensión del vestido de gala.


Lo mejor es que el vestido de cambio sea corto, sobre las rodillas y lo más cómodo posible; evita los vestidos tubo, y/o corsets  pues te limitarán el movimiento. La finalidad del cambio es que te sea más fácil desplazarte, bailar y disfrutar de la noche. Por eso te recomiendo, vestidos acampanados o boludos.

Si no quieres hacer un cambio de zapatos, escoge unos cómodos. Si deseas lucir unos tacones altos (7, 9 o 12), trata de buscar algunos con plataforma escondida. Así, cuando hagas el cambio de vestido, no se notará cuán grande es la plataforma.

De la misma forma, define con anticipación las joyas que usarás para esa noche. Estas deben ser afines con los dos vestidos, pues así evitarás hacer demasiados cambios, tienes poco tiempo y mucho qué disfrutar.

Recuerda que lo primordial con el cambio de vestido es que te sientas cómoda durante la fiesta y que sigas resaltando entre todas tus amigas. No te saques los adornos que puedas colocarte en el cabello y pide a tu mamá o alguna persona cercana que tenga un neceser a la mano con maquillaje básico, así podrás retocarte cada cierto tiempo.

¡Tú eres y debes seguir siendo el centro de atención y la reina de la noche, disfrútalo!

Imágenes: Tengounafiesta.com, Vestidosde.com.ar, Noviosfelices.com.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

14 Comentarios para “¿Cuál es el vestido de cambio perfecto para mis 15?”



9 February 2012
21:47

julia comentó:

ola solo keria preguntar que color de vestido me cain pork no me convensen los k e visto y para mis 15 faltan muy poco


8 January 2012
18:20

karo comentó:

NO SE NI QUE VESTIDO PONERME NO SE NI EL LARGO NI EL COLOR !!! AYÚDEME NECESITO VER MAS VESTIDOS PERO LAS PAGINAS QUE EH VISTO LAS EH VISTO YA CUARENTA VECES!! FALTA POCO PARA MIS 15 ! ;)


28 September 2011
11:21

silvia gutiérrez comentó:

Hola qué precio tiene el vestido corto para XV color morado con aplicaciones en placa a un costado derecho. Gracias


3 September 2011
17:53

eli comentó:

que color es el tercer vestido me encanta :E


9 August 2011
11:41

ALEJANDRA comentó:

YA FALTA POCO PARA MI FIESTA ME GUSTARIA UN COLOR AZUL CLARO O ROSA ME ENCANTA LOS VESTIDOS LARGOS PARA ESTA OCACION


5 August 2011
14:49

karina lorenzini comentó:

Mis quince tambien son en septiembre y necesito saber en donde consequir vestidos como el modelo de vestido blanco URGENTE !!!


19 July 2011
18:18

cami comentó:

uesto: puesto


19 July 2011
18:17

cami comentó:

yo te tengo una solucion: donde vivas de seguro hay un uesto de diarios, comprate una revista que se llama para teens o otra que se llama seven teens que viene con un monton de ideas y nombres de diseñadores de vestidos.
Además, hay unas revistas que parecen libros que tienen solo vestidos de 15 (mas de 300 vestidos) y te puede ser muy util. espero que te sirva. saludos cami


9 February 2012
5:43

Wero comentó:

Isso é vaddere.Mas no meu caso uso no notebook. Então tá sempre ali comigo.Até mais!


4 July 2011
12:05

Kami comentó:

Mis 15 son en septiembre y nesecito un vestido corto ya que no voy a ser una gran fiesta asi que nesecito un vestido corto color turquesa porfa alguna idea


3 July 2011
10:13

silbia sarai comentó:

ya falta poco para mis quince pero no se que color va hacer ni de largo tampoco pero los bestidos estan bnitos hermosos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas