Cuando queremos mucho a alguien no es fácil escoger el regalo perfecto, más aún cuando se trata de una hija y de sus 15 años.  De seguro, se te han venido a la cabeza una serie de ideas que se han ido diluyendo cuando te enteraste que no quiere una fiesta, que es lo más tradicional.

Hoy te daré algunas opciones de regalo para tu hija:

  • Joyas. Si a tu hija le encantan las joyas, tienes varias opciones: un juego de collar + aretes; un anillo con su nombre grabado, una pulsera con un dije donde tenga grabado su nombre o sus iniciales. Recuerda que lo primordial es que este detalle sea personalizado.

  • Un viaje. Otra de las alternativas más conocidas es regalar un viaje. Puede ser tan o más costoso que las dos alternativas anteriores, pero es un regalo que jamás olvidará. Si tu hija muere por conocer algún lugar en especial, entonces es la oportundiad para demostrarle que la amas.

  • Dinero en efectivo. Muchas quinceañeras son prácticas y no desean ni fiesta ni detalles, simplemente prefieren recibir dinero en efectivo para que realicen sus propias adquisiciones o invertirlo en lo que crean pertinente. A pesar de la independecia para que tome sus decisiones nunca dejes de asesorarla.
  • Una mascota. Si nunca hubo oportunidad de tener una mascota y tu hija muere por tener una pues no pienses más. Tanto tu hija como su nuevo amigo serán felices.

  • Un concierto. Los conciertos están a la orden del día, quizá el cantente o banda favorita de tu hija está por tocar en tu ciudad o en alguna ciudad cerca a la tuya. No habrá mejor regalo que conocer y escuchar la música en vivo de su(s) ídolo(s).
  • Renovación de su dormitorio. Quizá, una buena opción sea renovar su dormitorio de pies a cabeza. Ya no es una niña, así que tiene el derecho de elegir la nueva decoración de su dormitorio. No dejes de lado esta opción.

  • Un instrumento musical. Si le gusta no solo escuchar música, sino tocar algún instrumento, entonces cómprale algún instrumento musical o inscríbela en clases de su instrumento favorito. No sólo aprenderá sino se divertirá haciendo lo que más le gusta.

Con estas pocas opciones, espero que tu mente se haya despejado y ya tengas decididas algunas alternativas. Si no estás segura de cuál sería lo mejor, plantéaselo para que ambas lleguen a un acuerdo. Lo ideal es que se conozcan más y puedan compartir tiempo juntas.

ImágenesTengounafiesta.com, Caidosdelarealidad.com, Carlos Huertaz, Muebles2.com,

Lea más

Posts relacionados: regalos

2 Comentarios para “Qué puede regalar a mamá a la quinceañera”



15 July 2012
21:49

alejandra comentó:

me gustaria mucho las goyas seria un muy lindo recuerdo para toda la vida….lo podes tener siempre y rrecordaras lo lindo que fue ti fiesta y el rregalo de tu mama o papa


6 September 2011
18:48

Alddy comentó:

ojala me regaleen un perrito !!! no sabes lo que me cuesta converser a mi papaaaaaaaaaaaaa !! dios mio ! qe cabeza dura qe es !! :S



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas