Para algunas chicas de talla grande suele ser un dilema asistir a las fiesta de 15, pues hallar un vestido que nos haga lucir bellas y atractivas suele ser complicado en el mercado de la moda.

Felizmente, algunas firmas nos presentan sus mejores diseños con los cuales no solo luciremos elegantes sino también sexys, dependiendo del diseño que elijamos.

Por lo pronto te dejo algunos diseños de la casa Allure, una firma americana que se especializa en prendas de fiesta y que también contempla una sección para chicas de tallas grandes.

Si eres la hermana mayor de una de las quinceañeras, la madrina o la misma chica de 15, puedes optar por este romántico vestido elaborado en color hueso con aplicaciones en dorado y falda amplia en estampado de rosas y bloques grises con visos animal print en cebra. En este modelo destaca el efecto drapeado  del busto que le da un toque de elegancia al diseño.

Otra alternativa elegante y romántica es este vestido de gasa estampada en pétalos rojos y marrones. Su corte amplio de capas le da un look más fresco y tropical. El lazo cruzado, el escote corazón con drapeado y brocado plateado, le dan el toque de formalidad que exige la ocasión.

Con un aire más chic y sofisticado, tenemos este diseño en rojo. Su escote halter y las aplicaciones de brillantes  en cruzado sobre el escote y los tirantes, le dan ese look sexy que toda chica busca destacar. Este traje es perfecto para la mamá, las hermanas mayores o para las primas de la quinceañera.

Si estas buscando disimular un poquito tus curvas, puedes decantarte por este diseño en verde aguamarina, que también podría ser usado como vestido de 15. El modelo es similar al primer diseño estampado.

Por último, este traje en granate es perfecto para destacar una silueta más afinada y un busto más notorio. Puedes llevarlo tanto en una fiesta de tarde como en una fiesta de 15 en la noche.

Los colores azules son otra atractiva opción, y mucho más impactante que los colores rojos y rosados. Si entre tus opciones de color ser encuentra el azul acero, de seguro que te fascinará este modelo en strapless y drapeado.

Imágenes: Hispabodas, Hispabodas, Hispabodas, Hispabodas, Hispabodas, Hispabodas.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

10 Comentarios para “Más vestidos de fiesta para gorditas para ir a una fiesta de 15”



15 marzo 2014
21:05

Carolina martino comentó:

Donde los puedo comprar? y a que precio?


19 abril 2013
20:17

ANDRES GOME comentó:

QUIERO SABER DONDE VENDEN ESTOS VESTIDOS.


29 diciembre 2011
20:44

yessi comentó:

a mi no me parece q les digan gorditas


9 febrero 2012
1:24

Mauricio comentó:

Me temo que al final noortoss seremos la fabrica de los chinos y ellos nuestros consumidoresVota el comentario: 0  0


29 julio 2011
17:17

angelica comentó:

estan muy lindos los bestidos… quisiera asaber donde se encuntra la tienda donde los venden??? contactenme a la brevedad


24 junio 2011
14:34

Camila comentó:

Estos vestidos estan gasss!


19 junio 2011
14:29

andrea campos comentó:

esos vestidos estan lindos pero las modelos no son gordas´por eso se les ve bien pero a la hora de que se lo pruebe una verdadera gordita no se le va a ver bien !!!


3 junio 2011
17:04

Florr comentó:

Me gustan pero noo sean tan gronchocs ! si vana hacer un vestido para gordas , haganlo como todas :) no bale esooo :/


6 mayo 2011
17:42

Santa Monica comentó:

oo siii???


6 mayo 2011
14:05

sabrina comentó:

me encanto el straples azul!! les dejo algunos tips para usar correctamente este tipo de vestidos! La ropa interior que uses deberá ser del mismo tono que la tela del vestido o bien de color piel, para que no se trasluzca.
http://latinguru.com/moda-estilo-y-cuidado-personal/como-lucir-bien-con-un-vestido-strapless.html



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas