Existe una gran variedad de vestidos para quinceaños, lo más tradicional es que escojas un vestido color crema, perla, blanco, palo rosa o alguno de tonalidad suave o pastel, pero si quieres salir de lo convencional, entonces una buena opción puede ser escoger algún vestido de color oscuro. Aquí te dejo algunas opciones de tres tonalidades fuertes y elegantes: azul, granate y verde.  ¡Escoge tu favorito!

El azul es un color que refleja tranquilidad y distinción. El que te recomiendo hoy es de corte princesa, en versión straple y con una pretina con aplicación de pedrería que foma los senos y llega hasta el olbligo con un detalle. Es ceñido hasta la cintura, lo que permite formar las caderas y el esplendor a parte baja del vestido.

El granate en combinación con el negro jamás te hará pasar desapercibida. Este modelo es particular pues solo tiene una hombrera, desde donde se desprende el tul negro con aplicaciones que cubren la parte de los senos y se distribuye  hasta la cintura. Lo mejor de este vestido es la parte de la cintura que ciñe lo suficiente y te hace ver totalmente plana en la parte abdominal. Puedes usarlo con o sin el chal.

El verde es un color que nunca pasará de moda. Las tonalidades de este varían, desde los pasteles hasta los más fuertes. Si quieres lucir como una verdadera princesa, entonces este vestido es para ti. La parte de arriba del vestido está tan adornado con aplicaciones desde el ceno hasta la cintura que ya no necesitas ponerte un collar, sino simplemente unos pendientes y quedarás estupenda. El acabado de la falda es voluptuoso para darle mayor realce a tu figura.

¿Ya sabes cuál vas a escoger? Recuerda que lo mejor es que te sientas bien, cómoda y te enamores del vestido que elijas, así brillarás aquella noche.

Imágenes: Tengounafiesta.comBlogvestidode15.com

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

14 Comentarios para “Vestidos en tonalidades oscuras para tus 15”



6 February 2014
22:10

vestidos de 15 años comentó:

Buenisimo el blog. Pueden encontrar mas vestidos de 15 ordenados por color en la siguiente galeria de vestidos de 15 http://www.revistatweens.com.ar/vestidos.php


7 August 2013
23:54

cacatua comentó:

coman caca casi no tienen pinchis putas imagenes de vestidos tienen pinchis tres putas fotos pongan mas no sean codos pendejos!


2 August 2013
17:54

angie comentó:

hola, pronto cumpliré 15 y mi fiesta sera temática, estilo Vaselina y aun no decido que vestido voy a llevar… por favor podrían ayudarme y darme opciones



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas