Hacer de nuestra fiesta de 15 un éxito, depende también de la forma como nuestra familia se arregle para el evento. Como co anfitrionas de la fiesta, deben llevar el mismo estilo y elegancia de la chica de 15, pero sin opacarla.

Así tenemos que no solo la quinceañera debe estar regia este día, sino también nuestra mamá y hermanas. Ellas deben combinar sus trajes con el tuyo, es decir, deben llevar el mismo tipo de tela, los colores deben ser afines al tuyo y los cortes semejantes, pero no iguales.

Si tu preocupación es que alguna de ellas te supere en belleza y elegancia, no te preocupes, pues existe una regla para velar por el protagonismo de la quinceañera e incluye tanto a las hermanas mayores como a las menores. Por su puesto, ninguna de ellas debe verse más llamativa que tu.

Una elegante y coqueta opción para tu hermana menor es este vestido corto en fucsia. Este es un diseño clásico con falda en acabado de bobos doblados que le dan más volumen a la cadera.

El detalle de las aplicaciones brillantes del escote y los tirantes delgados, le dan ese aire juvenil formal al traje. Ojo que puedes elegir otro color que no sea tan llamativo, como el lavanda.

Otra opción, más romántica la tenemos en este traje de gasa, encajes y bordados. La combinación de un color intenso como el celeste combinado con la elegancia de la gasa negra bordada con detalles de flores. Este diseño corto es perfecto las hermanas menores.

En caso se trate de elegir un vestido para la hermana mayor, debemos tener en cuenta los detalles formales del mismo; un ejemplo de ellos es este modelo elaborado en gasa negra brocada y con aplicaciones de brillantes. La base blanca de la falda le da ese aire elegante y chic al traje. Puede ser usado en una fiesta blanco y negro.

Las hermanas mayores pueden lucir sobrias, elegantes y muy atractivas con este clásico vestido en color vino cubierto con la gasa negra bordada. Puede combinarse con un bolero en negro, una capa de gasa o un chal.

Por último, este vestido corto en plateado y tirantes, es perfecto para una fiesta de 15. El color se puede variar al tono que elijas y las aplicaciones de brillantes y tirantes le dan el efecto formal.

Imágenes: PromPartyDress, PromPartyDress, PromPartyDress, PromPartyDress, PromPartyDress.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

4 Comentarios para “Vestidos cortos formales para las hermanas de la quinceañera”



9 septiembre 2012
16:39

silvana comentó:

me parece genial las opciones que nos dan felicitaciones


15 junio 2011
17:12

adriana comentó:

por favor me pueden mostrar vestidos esque m ihermana ya va a cumplir sus 15 años y aun no tengo mi vestido pero hay un grandisimo problema soy gordita…….


5 mayo 2011
13:56

hola comentó:

stan limdos


3 mayo 2011
20:43

Sandra comentó:

Quisiera saber donde conseguir el vestido 02. Gracias



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas