Una interesante y elegante opción para una fiesta de 15 años es el color lila, que en otros post hemos tocado; sin embargo, si lo combinamos con el tono plateado y le aplicamos unas cuantas mariposas, el decorado se hace realmente interesante, glamoroso, romántico y mágico. Si además te fascinan las mariposas, esta combinación pude ser la ideal para tu fiesta de 15 años.

Para ver los detalles de la decoración tenemos que empezar por las tarjetas de 15 Años; estas serán el preludio de los que les espera a tus invitados. Pueden ser del material que quieras y combinar diversos tipos de aplicaciones. Un sencillo y elegante ejemplo de ellas, es esta tarjeta en lila, blanco y negro, con la aplicación de una mariposa con tres brillantes.

El siguiente paso es crear el ambiente adecuado para tus invitados. Sea cual sea el lugar elegido por ti, debes velar por que se luzcan todos los detalles. Si vas a poner una mesa de buffet o varias mesas para los asistentes, los manteles deben ser en colores lila y plateado, así como los detalles de la mesa.

La idea es que todo luzca discreto pero elegante; en la mesa no pueden faltar los detalles como un centro de mesa hecho con las flores o globos, a los que le puedes colocar mariposas jugando en colores contraste.

Para que se vean organizados, coloca números a las mesas con el nombre de las personas que la van a compartir para que haya un orden; incluso lo puedes organizar al entregar tus tarjetas de invitación y decirles como encontrar su mesa o en todo caso colocar un pequeño mural para organizarlo.

Como parte de esta decoración puedes elegir servilletas de tela en lugar de las de papel estampado. En este caso puedes jugar con la combinación de colores alternando una servilleta lila con una plateada a semejanza con la decoración de la imagen.

La torta es otro detalle que debemos cuidar, para eso, podemos inspirarnos en diseños muy vivaces como esta torta en lila y blanco con arreglos de mariposas. Dependiendo de la cantidad de invitados que tengas, esta podrá ser de dos pisos o más.

Si decidiste complementarla con flores, las ideales son los lilium; ten en cuenta ello, pues el mismo tipo de flores debes llevar en el bouquet, sean naturales o no.

Imágenes: DecorativeWork, MisQuincemag, Invitaciones15, DecoraDecora.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

14 Comentarios para “Fiesta de 15 en lila y plateado con mariposas”



12 March 2012
13:53

jessica comentó:

amigas me encanta esta pagiana, mis 15 años se aproximan seran en un mes vale seran motivos de estrellas mi color favorito es el azul turqueza pero no se con que color lo prodia combianar me podrian ayudar en eso


8 February 2012
0:17

alejandra terrazas comentó:

me encantas las ideas ,solo q yo busco q m ayuden .que tipo de centros de mesa para la fiesta de quinceaños de mi hija q sera estilo carnaval m podrian ayudar gracias


22 January 2012
22:21

Minerva Hernandez comentó:

Buenas noches, quisiera una decoracion en morado blanco y plateado con diseños de mariposa para una fiesta de 15 años. y en que parte de VENEZUELA se puede encontrar..


12 December 2011
14:13

thalia comentó:

yo cumplo en 2013 me encanto mucho el tema de los centros de mesas.
es muy util para todas que cumplen 15 años


31 October 2011
12:54

Alejandra comentó:

AMÉ ESTA PÁGINA!!!DESDE YA LA GUARDO COMO FAVORITA..MI HIJA CUMPLE DENTRO DE UN AÑO Y MEDIO..Y HOY COMENCÉ A BUSCAR IDEAS.LAS SUYAS SON ALUCINANTES!!


2 October 2011
16:48

Maca! comentó:

holaaa necesito ideas para mis 15 años, sobre centros de mesas sencillos, me podran ayudar?? bess!


17 August 2011
21:15

socorro comentó:

hola me gusta mucho su decoracion yo trabajo en lo mismo me gustaria mandar fotos de lo k hagopara ver k opinan gracias


1 June 2012
15:08

sandra milena comentó:

hola socorro me gustaria saber cuanto cobras por una decoracion


8 June 2011
11:47

JULIETA comentó:

HOLA MI HIJA CUMPLE EN OCTUBRE DEL 2012 Y VEO Q SE USA MUCHO FLORAL PARA LOS CUMPLE Y TODO EL DECORADO PUEDE SER ?????


1 June 2011
20:39

Victoria comentó:

Muy Buena La Pagina …
Me encanto todo ..
Mi cumple tambbien fue
lila , plateado con negro
y decoracion en mariposas qeda muy
lindo e diferente …


1 May 2011
7:42

jennifer comentó:

hola me gusto mucho la pagina yo esty buscando a alguien q me ayude a plañiar mis 15… espero q ustedes puedan bueno gracias….



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas