Toda quinceañera sueña con presentarse regia en su fiesta de 15 años, lucir una mirada cautivadora y verse algo estilizada. Sin embargo, no todas contamos con los atributos físicos que nos permitan lucir preciosas en este día tan especial.

Si tu problema es que no cuentas con unas hermosas pestañas, no te compliques y colócate unas enormes y coquetas pestañas postizas para realzar tu mirada y tu look durante tu fiesta.

Aunque no lo creas, la mayor parte de actrices y cantantes utilizan pestañas postizas para realzar su belleza, así que no te preocupes y lánzate para conseguir el look deseado.

Quienes deben usarlas

Obviamente, estas recomendaciones son para aquellas chicas que cuentan con pestañas cortas o carecen de ellas por problemas de salud o tratamientos médicos. También pueden llevarlas aquellas chicas de pestañas normales pero que quieren destacar su mirada.

Como son reusables, puede volver a lucirlas en fiestas de noche o para sesiones de foto en donde se quiere destacar la belleza de la expresión facial.

Tipos de pestañas

Son dos los tipos de pestañas postizas, las que vienen enteras y las que se colocan uno por uno. Las enteras son muy abundantes y fáciles de aplicar, pero tienden a verse artificiales.

En cambio, las otras aportan naturalidad a las pestañas, aunque colocarlas sea algo tedioso por que se hacen de uno en uno en cada punto.

Algunas recomendaciones

Si te vas a colocar tu misma las pestañas, te recomiendo practicar algunos días antes de tu fiesta, a fin de que no tengas ningún problema por presiones de tiempo. Asimismo, al colocarlas necesitas estar totalmente relajada para no equivocarte.

Una vez que hayas disfrutado de tu fiesta, recuerda retirar siempre las postizas antes de dormir, tal como lo indica su empaque; solo así te seguras de cuidar tus pestañas naturales y tus ojos de futuras infecciones.

Fuente: Lindísima.

Imágenes: ProductosUnisex, Maquilladas, LadyGloss.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Pestañas postizas para usar en mi fiesta de 15”



23 noviembre 2011
20:49

Luciana_romano comentó:

Me encantann tus tips , Sos una diosa por lo qe veo . Sos supeeer buena onnnda Nena Y Soi de argentina por las duudas Jaja . Bueno beeesitoo (L)



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas