Cómo depilarte para tu fiesta de 15

Una de las cosas que más nos preocupan a las chicas al acercarse el día de asistir a una fiesta es la eliminación de los multiples vellitos que tenemos en brazos, piernas, bozo, cejas y axilas.

Y con mayor razón estos detalles preocupan a las quinceañeras, ya que en este día deben lucir bellas y radiantes, motivos más que suficientes para trabajar en ello.

Métodos depilatorios

Existen varias técnicas para depilar como la cera caliente, las pinzas, la razuradora o cuchilla y las técnicas láser que las eliminan definitivamente.

Sin embargo, como recién están apareciendo los vellos en nosotras, lo más recomendable es utilizar las pinzas para depilar las partes del rostro como cejas y el bozo (aunque éste solo debe depilarse si es muy notorio).

En cambio, las piernas, brazos y axilas deben ser depiladas con cuchilla a fin de retirarlas rápidamente. Como nuestra piel es muy tierna aún, depilar con los otros medios solo nos causarían más irritación.

En todo caso, si quieres utilizar la cera caliente por primera vez, debes recurrir a un profesional y de preferencia debes realizarte este tratamiento con una semana de anticipación para permitir que la piel irritada se desinflame.

Depilar cejas

Antes de empezar con el depilado, tienes que elegir el tipo de cejas que lucen mejor con la forma de tu rostro, y luego dibujar las forma adecuada con un lapiz para cejas.

Después procede a retirar las cejas que exceden fuera del diseño. Si por alguna razón te sacaras más de lo necesario, siempre puedes rellenarlo con el lápiz de cejas.

Axilas suaves

Si vas a utilizar cuchilla para la axilas y piernas, lo más recomendable es pasar la cuchilla en dos momentos para asegurar la suavidad de la propuesta.

El primero es en sentido del crecimiento del vello; el segundo momento es repasando justo en sentido contrario. La segunda pasada puede complementarse hacia la dirección contraria para lograr una efecto más terso al tacto.

Fuente: CosmeticosName, CorporacionCapilar.

Imágenes: Estarmaslinda, Paraellas, SolcitoMakeUp.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Cómo depilarte para tu fiesta de 15”



11 mayo 2012
20:58

Vanessa comentó:

me gustaria saber la ubicacion de sus tiendas o en donde puedo conseguir sus vestidos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas