Luego de haber elegido el color y el vestido de nuestra fiesta de 15 años, nuestra preocupación se centra en el peinado y el maquillaje que luciremos este día. Para muchas chicas esto podría arreglarse con una cita al salón de belleza, pero no siempre nos hacen el look que deseamos o esperamos.

Si te gusta maquillarte y no lo haces mal, quizás quieras probar arreglándote tu misma este día, para lo cual solo necesitas saber cuáles son los colores ideales de sombras para tu fiesta. Una buena idea es mirando los catálogos de maquillaje, pues en ellos tenemos una amplia vitrina de combinaciones y estilos.

En este caso, te propongo los octetos de sombra de Èsika cuyas colecciones de sombras contienen los tonos cálidos y fríos más coloridos y brillantes de la temporada. Sea invierno o primavera, estos colores te ayudará a destacar tu mirada y a resaltar tus ojos. Para facilitarte el trabajo, solo basta con apreciar al detalle el modelo maquillado que acompaña a cada combinación y de ahí empezar a practicarlo.

Cada uno de estos octetos contienen colores agrupados por tonos cálidos o fríos, denominados Tierra y Mar, que son los que definen las paletas de colores de esta firma. Para averiguar a qué grupo perteneces puedes ingresar a la página web de Èsika y conocerlo.

No obstante, si tu vestido es en un tono que no te corresponde, no te preocupes, pues solo debes adquirir la paleta de colores que combinen con tu vestido y listo.

Colores

El octeto Arenas Chic, combina tonos fríos y cálidos entre los que destacan el dorado, rosado, arena, verde turquesa, entre otros. Si tu vestido contiene al menos uno de los colores de esta paleta y te gusta el maquillaje de la imagen, puedes probar y lucirlo en tu fiesta, pero no tan recargado. Puedes llevar este look con vestidos rosados, lilas y turquesas o con otros que tengan como color principal alguno de esos tonos.

Para los trajes predominantemente rosados suaves, el octeto Magic Sky de tonos Mar (fríos), es el ideal; aquí puedes combinar una base marcada en los párpados con la suavidad del arco rosado. Este le dará fuerza a tu mirada, a la vez de suavidad por el balance con el rosa metálico.

Si tu vestido es lila o celeste, el octeto Color Folk es una buena alternativa. Su paleta combina colores mar y tierra que puede usar para equilibrar tu maquillaje; solo recuerda no remarcar tanto las sombras.

Quienes lleven vestido exclusivamente turquesa, podrán lucir el maquillaje de la paleta Urban Fest. Sus tonos fríos resaltarán tu mirada pero también podrás usar los tonos tierra de esta paleta en la que destaca el tono dorado.

Obviamente, no es necesario que adquieras estos set de sombras, sino que puedes buscar entre las marcas más accesibles y conseguir el look ideal para tí.

Fuente: Maquilladas, BellezasLatinas.

Imágenes: Esika, Esika, Esika.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

2 Comentarios para “Colores de sombras ideales para tu fiesta de 15”



4 September 2011
18:42

Enni comentó:

mi vestido de 15 es azul marino con platiado me podrian sugerir que sombras puedo usar mis hojos son grandes redondos,castaño claros tengo bien marcadas mis pestañas inferiores y esteriores (arriba y avajo)mis cejas son gruesas y abundantes.grasias


7 May 2011
16:48

Emily comentó:

puedes poner mas maquillajes para vestidos Rojos y mas cosas para vestidos Rojos porque siempre ponen para rosas, blancos, negros pero casi nunca rojos, Gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas