Elegir al chambelán para tu fiesta de 15 años puede ser algo complicado para algunas chicas. Generalmente se escoge al mejor amigo, al chico que te gusta o a tu enamorado para que te acompañe este día especial.

Como se sabe, el chambelán es quien acompaña a la quinceañera toda la noche, desde el ingreso, el discurso, el vals y la fiesta. En suma, debe esforzarse por hacer sentir especial a la chica de 15 en este día.

Pero es posible que nuestro tierno acompañante no quiera bailar durante la fiesta ya sea porque no sabe, porque lo haga mal aunque le guste, o porque simplemente no le guste hacerlo. Entonces, ¿qué hacemos?

Si no sabe

En caso tu chico no sepa bailar, lo ideal es tomar lecciones de baile juntos en alguna academia, de modo que puedan acostumbrarse a sus movimientos y aprender coreografías interesantes.

Aprender esto no solo lo motivará a bailar sino que le dará la seguridad que necesita mostrar a tu lado. Eso sí, procura tomar las lecciones al menos un mes antes de la fiesta para no tener complicaciones, y practiquen a diario.

Si lo hace mal

Puede darse el caso que al chambelán le guste bailar pero lo hace tan mal que da vergüenza. La solución aquí también se encuentra en clases de baile que pueden ser en academia o en tu casa.

Como al chico solo le falta ritmo, la solución es entrenar con él todos los ritmos que puedas, hasta que agarre el truco.

De preferencia practica con canciones que si o si pondrás en tu fiesta. Los pasos los puedes sacar de videos de baile en Youtube o en las clases de baile del gimnasio.

Si no le gusta bailar

Es posible que tu pareja sea un apático de los ritmos alegres porque no sabe cómo bailar y le da vergüenza reconocerlo.

De ser así o no, habla con él para que se esfuerce por ayudarte y vaya a las clases de baile contigo. Si es tu amigo, o enamorado, verá la forma de arreglárselas para divertirse a tu lado.

Imágenes: MailOnline, MailOnline.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

2 Comentarios para “Qué hacer si mi chambelán no sabe bailar”



13 May 2012
13:47

Baile para principiantes comentó:

Es dificil escoger chambelan pero no siempre


10 June 2011
21:01

Maria comentó:

ENVIEN IDEAS DE QUINCE AÑOS DE CEBRA POR FAVORR



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas