El día de la fiesta de quince es para las cumpleañeras su día y qué mejor que lucir como unas verdadera princesas para ser el centro de atención y el punto de todas las miradas.

Existen miles de formas para lograr sorprender a los invitados y hoy les presento una que las hará ver como una súper estrella: un videoclip en donde podrás demostrar tus habilidades en canto o baile sin tener que cambiarse el vestido quince que te ha robado el sueño días anteriores. ¡Anímate a ser la dueña del show!

Lo primero que se debe hacer antes de grabar el video que verán todos los que asistan a la fiesta es escoger una canción para cantar o bailar que, realmente, la represente. Acuérdate que en tu video puedes bailar o cantar como quieras, aunque de hecho debes tener algún estilo que te distinga. Aunque se puede buscar ayuda profesional para armar un coreografía o grabar el video, esto no es obligatorio, pero sí hay que tener mucho criterio y delicadeza para hacerlo.

Para que no cargues con todo el trabajo puedes pedir ayuda a amigos o familiares. No olvides llevar al lugar de grabación un equipo de audio y una copia de la canción. Siempre es bueno escucharla de vez en cuando para repasar y ajustar ciertas cosas.

Evita las tomas de noche, ya que casi siempre es complicado el tema de la iluminación. Para estos detalles más técnicos es bueno pedir ayuda o consejos de alguien más familiarizado con el tema. Haz encuadres interesantes que le den más dinamismo al video, de esa manera tienes bastante material para la etapa de edición que, por cierto, no debe ser muy complicada. Con un buen programa de fácil uso es más que suficiente.

Puedes hacer el video en los lugares que más te gusten, de acuerdo a la canción y lo que quieras proyectar. Mientras más creativo, mejor. Si desean pueden disfrazarse, poner fotos o pedazos de grabaciones de la infancia, pueden grabar momentos de la preparación de la fiesta, etc.

La recomendación más importante que les puedo dar es que hagas un video a tu estilo y no muy largos; lo breve llama más la atención y no cansa. No olvides que para pasar el video debe haber en la fiesta una pantalla lo suficientemente grande como para que todos puedan ver tu creación. Ten cuidado con las luces del lugar al momento de proyectar, ya que si no hay la iluminación correcta puede que no se vean los detalles.

Fuente: Quinceanera.com, Planner 15.

Imágenes: Quinceanera.com, Cultura 10.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Un comentario para “Tu propio videoclip de quinceañera”



22 enero 2017
16:53

Sunny comentó:

Mis XV van a ser con temática victoriano, y la verdad es que no sé de que hacer el Videoclip :(
Aunque aun faltan 2 años, ya estamos planeando todo :)



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas