Cómo elegir mi vestido de 15 ideal

¿Se acerca tu fiesta de 15 y no sabes aún qué tipo de vestido elegir? No te preocupes que con las siguientes pautas de seguro encuentras el vestido adecuado para ti en poco tiempo.

Como sabemos, el éxito de una fiesta no solo está en la planificación sino también en la selección del traje, por lo tanto te dejo algunas pautas para ayudarte a hallar el vestido ideal para ti, sin muchas complicaciones.

Tips de compra

El primer paso es ver con lo que contamos. A menudo nos enganchamos con diseños que exceden por mucho nuestro presupuesto real y terminamos por comprar un vestido que no nos gusta porque no se parece al que queríamos.

También es muy importante que reconozcas tus características físicas; las chicas no tienen todas la misma figura, algunas son altas y espigadas, otras bajitas; pueden ser delgadas o gruesas, etc. El reconocer esto te ayudará a encontrar el vestido ideal.

Las chicas de contextura delgada pueden optar por vestidos entallados en la cintura, además de trajes en tonos enteros, libres  de estampados. Si además tus caderas son anchas, elige diseños que se entallen hasta la cintura y que generen volumen hacia la cadera, como capas, y plisados.

Si cuentas con una cintura gruesa, procura llevar trajes que sean un poco sueltos para evitar remarcar tu silueta. Asimismo, si cuentas con busto grande no lleves muchos accesorios en el pecho ni uses el vestido demasiado ajustado.

Para disimular el tamaño de tus senos usa vestidos amplios con escote en cuello V no muy pronunciados. Recuerda que solo debes ponerte aquel vestido que siendo o no hermoso, haga destacar tu natural belleza con cada una de los diseños y marcas.

Si lo que buscas es adquirir un vestido para asistir como invitada a una fiesta, no te cierres en comprarlo en el color de la temporada, pues podrías coincidir con el mismo diseño.

Fuente: ParaSaber, Femenino.

Imágenes: HoyModa, iMujer.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

5 Comentarios para “Cómo elegir mi vestido de 15 ideal”



6 February 2013
10:47

Veronica comentó:

HOLA les recomiendo esta pagina LLENA DE VESTIDOS DE DISEÑADOR A BAJOS PRECIOS DE TODOS LO PAISES !!! http://WWW.MISSESDRESSY}COM


18 March 2012
15:45

JOSELINRODRIGUEZ comentó:

MI BESTIDO IDEAL SERIADECOLOR VIOLETA CON BLANCO


22 April 2011
16:34

#0la am! m enkntaria saber q k0l0r d vestid0 m keda haiyy!!! esq soy morenita comentó:

no tengo


16 April 2011
22:13

karen ramirez comentó:

o0la!! mi bestido de xv seria algo muy sexy , como corto de enfrente y largo de atras y k fuera de un color tornason


14 April 2011
9:44

fatima rocio huespe comentó:

ola me gustan todos los vestidos pero me encantaria un vestido largo asi atras para la cola y corto adelante mas omenos hasta la rodilla puede ser
o sino uno corto esas clases de vestidos me encantan



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas