Con la experiencia de haber sido invitada a muchos quinceañeros, debo decirles lo que muchas de ustedes ya saben: no siempre podemos comprar un vestido diferente para cada fiesta. Para solucionar este “impase fashionístico” quizá algunas decidan alquilar un ajuar o, en el peor de los casos, hacerle modificaciones a alguno que ya tengan. Pero también pueden invertir menos y ganar mucho más con accesorios que estén a la moda y que, literalmente, transformen nuestro look de invitadas.

Quienes están pendientes de las últimas tendencias de la moda o incluso quienes no tienen mucha afición a las pasarellas ya deben haberse dado cuenta de que desde hace varios meses las flores no solo nos impactan por su delicioso aroma, sino también por la manera en que han invadido los diseños para la presente temporada.

La alegría que emana de los diseños de flores se hace mayor cuando se combina con colores encendidos, como la franja verde limón que cubre los bordes y el taco del modelo que vemos a continuación. El contraste entre las tonalidades le proporciona un efecto tan elegante como juvenil:

Para quienes aman los estampados de flores al 100%, aquí les dejo un modelo que los luce hasta en las plataformas. Solo les aconsejaría tomar previamente unas clases de cómo andar en tacones para evitar accidentes:

Además de los estampados, nuestros peep toes también pueden llevar ornamentos de flores en alto relieve, como el modelo que vemos a continuación, en el cual el diseñador francés Christian Louboutin deja su particular sello de glamur con un lindo botón de rosa en la parte superior:

Si les parece que el estampado de flores es suficiente, puede darle un toque más chic a su calzado con otro tipo de ornamentos, como las clásicas y elegantes corbatas michi, que lucen mejor en un color contrastante. Una imagen vale más que mil palabras:

A propósito de Christian Louboutin, quiero compartir con ustedes uno de mis diseños favoritos dentro de su vasta lista de creaciones. Definitivamente, este modelo de zapatos de taco alto forrados con encaje transmiten una seductora belleza, ideal para crear un impacto de alto vuelo con nuestro look de invitadas estrella:

Pero, sin lugar a dudas, las palmas del glamur se las lleva este modelo de Beverly Feldman, en el que las flores llenan con su belleza todo el espacio del talón y los tobillos de quien se anime a ponérselo:

Imágenes: Kelly Djulus, This Next, Two Blue Shoes, AsianScent, ChristianLouboutinsOutlet, FashionStylist.com.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

6 Comentarios para “Peep toes con flores para asistir a una fiesta de 15”



1 febrero 2012
0:16

tatiana comentó:

hola!!! porfavor requiero el precio de los zapatos con flñores y franja verde limon y si tienen en numero 6 mexicano… como los consigo, me urgen!!!! Gracias!


27 octubre 2011
10:53

martha comentó:

que divinos toooodooooos…..


23 julio 2011
17:55

florencia comentó:

Me gustan todos estos zapatos, son muy bellos en realidad; pero estoy buscando algo mas juvenil. En mi caso los utilizaria para mis 15. Gracias igual, saludos.


12 abril 2011
10:47

HadaMadrina comentó:

Hola, quería proponerte un “trato”. Soy la moderadora de una web llamada Hada Madrina; esta web es un proyecto que recién va en su inicio, así que me gustaría que me brindaras tu apoyo para poder dar a conocer mi web; y también me gustaría que trabajáramos en conjunto.
Paso a explicarte, la idea de HadaMadrina es ayudar a organizar a quien lo necesite su evento, ya que mucha gente necesita ayuda en este tema, pero un party planner es totalmente inaccesible para ellos; entonces el fin de la web es ayudar con la organización y planificación de cualquier fiesta, así también dar ideas originales y divertidas a quien lo necesite de manera exclusiva y personal. Como Chicade15.com es bastante conocida y se dedica a dar ideas sobre el tema, me gustaría que trabajar juntas, para así poder asesorar de manera mas personal (utilizando en medida varios de tus post).

Saludos, espero me entiendas.
Te dejo mi correo: hadamadrina_web@hotmail.com


8 abril 2011
17:21

paty comentó:

quisiera saber donde se consiguen los zapatos con encaje soy del estado de michoacan,mexico y el costo de los mismos


4 abril 2011
20:30

Yessica :) comentó:

-Oye estan geniales esos zapatos,no me podrias ayudar con una fiesta con tematica de Musica :) ? O de moda? ; ) Porfavor se los agradeceria mucho :3



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas