Ideas para una fiesta fluor hay muchas y un solo post era muy espacio para todo lo que les quiero compartir. Ya ayer, cuando publiqué el primer artículo sobre esta temática, estuve preparando este, en el que quiero reunir esos elementos que sin necesidad de ser indispensables, le dan mayor protagonismo a la temática de la fiesta y la refuerzan de una manera bastante efectiva.

Si te gustaron algunas de las ideas anteriores, hoy te muestro tres nuevos puntos en los que deberás fijarte para comenzar a planear tu fiesta.

Torta para fiesta de 15 con temática fluor.

La encontré en la web y me gustó desde el comienzo, es una torta grande, imponente, que a simple vista se ve deliciosa y que va muy bien con la personalidad de una quinceañera moderna, los acabadas que simulan “manchas de pintura” son bastante divertidos y me gusta la idea de jugar con este modelo en una fiesta de quince, yo en particular la quiero para mi próximo cumpleaños.

Bocadillos para fiesta de 15 con temática Fluor.

Es lógico que se puede poner todo tipo de bocadillos pero si buscamos algo de los colores alusivos, sin duda los macarons son una verdadera opción para la fecha. Estos son deliciosos y se pueden mandar a preparar en diferentes panaderías de tu ciudad. Llenarán tu mesa de sabor y no solo eso, pues también le darán mucho más color a la decoración.

Cotillón ideal para fiesta de 15 con temática fluor.

¡Indispensable! esa es la palabra más adecuada para definir la importancia del cotillón en tu fiesta de 15. Aquí no deben faltar las pulseras que brillan en la oscuridad con las que tus invitados podrán completar su look o hacer pulseras, collares o todo lo que su imaginación sugiera. Puedes repartir de dos a más entre cada invitado para que toda la pista de baile se vea iluminada.

Imágenes: Weheartit, Elettraforever, Foros.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

14 Comentarios para “Torta, bocadillos y cotillón para fiesta de 15 fluor”



22 October 2012
23:24

marianela comentó:

hola, yo creo q es chocolate blanco con colorante comestible fluo


5 May 2012
18:02

TITI comentó:

es que nadie contesta como hacer la tortaaaaaaa para que publican si nadie contesta ni mu!


3 May 2012
20:43

Graciela comentó:

Como hago para preparar el color fluor para decorar la torta ?


15 April 2012
14:39

carolina comentó:

hola la parte fluor se compra en un cotillos o se prepara?? con que seria la preparacion??

gracias


5 April 2012
20:52

agustina comentó:

POR FAVOR!! necesito saber como se hace esa mezcla fluor !!!


2 August 2011
19:21

carlos enrique comentó:

no tengo mucho dinero para compartir esta reunion quisiera saver que comida puedo ofreser que me alcanse el presupuesto emos pensado en un arroz misto o una lechona acompañada de un wiski y un coptel para las damas mis invitados son como 70 personas la reunion es en micasa grasias por su colaborasion DIOS LOS BENDIGA


29 April 2011
20:51

sonia comentó:

Quisiera saber donde puedo conseguir esa torta o si no decirme porfavor con que esta forrada , gracias


8 May 2012
18:30

susana comentó:

si la torta la hace una chica que se llama susana telefono 1540742076


27 April 2011
10:03

monica comentó:

Hola quisiera saber con q esta bañada o forrada esa torta y donde puedo llegar a encontra la pasta o como preparala xq me la pidio un qinciañera.. espero respuesta Cariños Moni


6 April 2011
13:29

sabrina comentó:

La celebración de los 15 años es un acontecimiento muy importante para la quinceañeras y su familia.Es una fiesta que debe ser inolvidable, por eso, debes confeccionar un recuerdo acorde con ella.
http://latinguru.com/celebraciones-y-tradiciones/como-hacer-recuerdos-para-quinceanera.html


3 April 2011
16:59

magui comentó:

la receta de four-cake cual es?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas