Ideas para una fiesta fluor hay muchas y un solo post era muy espacio para todo lo que les quiero compartir. Ya ayer, cuando publiqué el primer artículo sobre esta temática, estuve preparando este, en el que quiero reunir esos elementos que sin necesidad de ser indispensables, le dan mayor protagonismo a la temática de la fiesta y la refuerzan de una manera bastante efectiva.

Si te gustaron algunas de las ideas anteriores, hoy te muestro tres nuevos puntos en los que deberás fijarte para comenzar a planear tu fiesta.

Torta para fiesta de 15 con temática fluor.

La encontré en la web y me gustó desde el comienzo, es una torta grande, imponente, que a simple vista se ve deliciosa y que va muy bien con la personalidad de una quinceañera moderna, los acabadas que simulan “manchas de pintura” son bastante divertidos y me gusta la idea de jugar con este modelo en una fiesta de quince, yo en particular la quiero para mi próximo cumpleaños.

Bocadillos para fiesta de 15 con temática Fluor.

Es lógico que se puede poner todo tipo de bocadillos pero si buscamos algo de los colores alusivos, sin duda los macarons son una verdadera opción para la fecha. Estos son deliciosos y se pueden mandar a preparar en diferentes panaderías de tu ciudad. Llenarán tu mesa de sabor y no solo eso, pues también le darán mucho más color a la decoración.

Cotillón ideal para fiesta de 15 con temática fluor.

¡Indispensable! esa es la palabra más adecuada para definir la importancia del cotillón en tu fiesta de 15. Aquí no deben faltar las pulseras que brillan en la oscuridad con las que tus invitados podrán completar su look o hacer pulseras, collares o todo lo que su imaginación sugiera. Puedes repartir de dos a más entre cada invitado para que toda la pista de baile se vea iluminada.

Imágenes: Weheartit, Elettraforever, Foros.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

12 Comentarios para “Torta, bocadillos y cotillón para fiesta de 15 fluor”



23 octubre 2012
9:02

SUSANA comentó:

HOLA COMO ESTAN LA PASTA ES DE CHOCOLATE O PUEDE SER PASTA DE COLOR MARRON, LOS COLORES FLUOR SE COMPRAN O SE HACEN CON EXCESO D AMARILLO, A LAS NOVATAS LE RECOMIENDO QUE TENGAN CUIDADO
LA SEÑORA QU HACE ESTE TIPO DE FIESTAS SE LLAMA SANDRA TIENE PAGINA MAGICO MUNDO .NET 1563978325



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas