Uno de los recuerdos de tu fiesta de 15 que durará para siempre, son tus fotos y es aquí donde viene la importancia de unas fotografías hechas con el mayor profesionalismo posible, sin importar si la persona que se encargará de ellas es o no precisamente un fotógrafo.

Una buena forma de contribuir en la buena presentación de tus fotos está en ti y las personas que se encargarán de tu arreglo y es por eso que a continuación te doy una lista con los datos más importantes a tener en cuenta para unas fotos de ensueño.

Maquillaje: los colores y cantidades de cosméticos que uses, son fundamentales en tus fotografías de 15. Un buen maquillador sabrá darte los principales consejos para una pintura de rostro que vaya con el color de tu piel y personalidad. Lo que sí es fundamental para prevenir la sudoración (que produce el trajín y las luces) es usar una ampolla que puedes encontrar en las cosméticas.

Sonrisa: Si tienes la oportunidad de ir a un tratamiento dental para mejorar tu sonrisa no dudes en asistir. Esto servirá no solo para el día de tu fiesta sino para el resto de tu vida. Puedes buscar un maquillaje dental (como una especie de esmalte) que te dejará una sonrisa bastante bonita.


Luces: es muy importante hacer pruebas con la intensidad de la luz antes de tomar las fotos del evento. Se debe elegir con cuidado el lugar en el que se harán las tomas para evitar fotografías con poca luz, no muy claras e imperfectas.  Si observas que se necesita más luz en el espacio, usa “tachos” de luz o lámparas que ayuden a mejorar la vista.

Usar accesorios: para que las fotos puedan tener un poco más de alegría y creatividad, puedes usar algunos objetos femeninos como sombrillas, paraguas, pufs, cojines, peluches, etc.

Imágenes:Kedaicangkirkopi, Trismaoktavia.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

3 Comentarios para “Producción de fotografía para fiesta de 15 años y quinceañeras”



31 mayo 2011
12:56

xiime comentó:

me gusta…es importante♥


11 mayo 2011
17:07

Maria comentó:

Me gusta tu blog, Felicidades!

Maquillaje Novia


16 abril 2011
10:20

stefany hernandez comentó:

es muy iportante lo q anuncia oseaaaaaaaaaaaaaa



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas