Una forma de sorprender a tus amigas en el día de tu fiesta de 15 es presentando un número artístico que demuestre tu talento. Ya sea cantando o bailando, la idea es dejar con la boca abierta a tus invitados y demostrarle a tu familia de qué estas hecha.

Por ello en post anteriores te hemos sugerido algunas coreografías de baile que puedes realizar ya sea en pareja o con un grupo de tus mejores amigas, de modo que puedas lucir tu mejor performance.

Esta idea es perfecta para las fiesta estilo pop, en las que vienes en jeans, polos de fiesta, etc. En este caso te propongo como coreografía el tema Baby de Justin Bieber que en Internet tiene cientos de versiones coreográficas.

De ellas he escogido algunas que me parecen ideales para lucir en un número especial de fiesta. Claro que tu puedes cambiar el tema si así lo quieres, ya que vas a hallar interesantes movimientos por canción.

El primero que te propongo es una coreografía grupal que pueden realizar tanto chicas como chicos pues, aunque los pasos son algo intensos y marcados, no se ven para nada grotescos.

Puedes lucir aquí la rapidez de tus movimientos, coordinación y ritmo, además de moverte al ritmo de tu tema favorito.

Pero si no quieres que salga todo un grupo a bailar, puedes optar por esta otra alternativa que es una coreografía de pareja en la que los movimientos se lucen más románticos.

Aunque este video no tiene una coreografía completa, te puede dar la referencia de cómo empezar y tu ya completarías la forma como terminar la presentación.

Necesitarías un amigo de confianza o a tu enamorado para que te acompañe en esta presentación y así lograr la coordinación necesaria y el grado de complicidad romántica que el tema requiere para que la coreografía sea todo un éxito.

Otra opción de coreografía de pareja es esta que es muy romántica y muy corta. Sin embargo, puede ser modificada de forma que no solo puedas completar los pasos hasta terminar el tema, sino que puedes agregarle acompañantes de baile.

Si revisas videos en Youtube, te darás cuenta que hay variedad de coreografías que te servirán de inspiración para lograr completar cualquiera de las coreografías que te he propuesto.

Recuerda que esta es tu fiesta, y puedes modificar hasta la duración del tema para que los movimientos cuadren a la perfección con el tiempo si es que no quieres bailar los tres minutos que dura el tema.

También puedes optar por sacar algunos pasos del mismo video, que en mi opinión, sería la primera opción.

Imagen: DiezMinutos.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

32 Comentarios para “Coreografias de Justin Bieber para tu fiesta de 15 años”



13 February 2015
22:11

Bailarin Profesional Argentina comentó:

Clases particulares de Vals para casamientos y 15 años individuales en Caballito Buenos Aires Capital a domicilio o en sala privada zona parque Rivadavia por bailarin superprofesional también doy rock y baile americano y ritmos latinos para adultos principiantes desde cer0: salsa bachata cumbia reggaetón cuarteto merengue zumba 4903.4485 / 155.734.5320 Profesor Matías, precios accesibles y experiencia, armo coreos, también clases para padres novios 15 años cumpleaños eventos foxtrot jazz Sinatra …


6 June 2013
16:27

patricia fernamda comentó:

megustaria usar la canción de justin en mis 15 años por gue justin es un papacita es el meros cantante de mundo te amo mi amor


29 August 2012
16:41

Ariana Melo comentó:

Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa criaturas yo se q ustedes comprende q justin bieber tiena novia haci q dejen d pelear x el quieren


29 August 2012
15:28

mariana comentó:

y me gustaria bailar la de boyfiend en mis xv años
:)


29 August 2012
15:27

mariana comentó:

justin bieber es el mejor y nadie lo podra cambiar asi se case o tenga hijos siempre sera el idolo de la musica pop, yo creo q el deberia ser el nuevo rey del pop :)


17 July 2012
10:30

Priscila comentó:

HELLO ME LOVE TO KNOW JUSTIN I AM YOUR FIRST RATHER FANSJA RAMALLO Beliebers IN ARGENTINA I LOVE YOU BEST SOS kiero much you Back to you love Buenos Aires Argentina


4 April 2012
23:41

Yass comentó:

Wow yo quiero hacer esa coreografia en mis 15 ♥


23 March 2012
13:39

chica prins comentó:

el amor es algo que se siente dentro la admirasion es solo lo sentimos en nuestros penzamientos escuchen sus corazones saben la imagen no sirbe se marchita con el tiempo seva labelleza del corazon siempre estara eternamente dentro de nuestros corazones …..su amiga dulce corazon


23 March 2012
13:33

chica prins comentó:

escuchen todas las mujeres tenemos un futuro por favor escuchen ha su alrederor una persona habra si futuro es estar con justin bieber sera a asi escuchen sus corazones que sabra que decirles


23 March 2012
13:24

dulce corazon comentó:

saben las mujeres tienen un sueño y quieren que se realizara yo tuve un sueño rado pero ala vez tristre me decia justin bieber que no queria tener amigos por que siempre lo dejaban saben todas tenemos destinos yel destino nos dira con quien estademos con una sola persona si leen este menzaje pienzen quien estara atu lado para siempre



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas