Así como en un post anterior habíamos revisado los géneros más importantes de todos los tiempos y la mejor música para la hora loca, esta vez hablaremos de los juegos, que aunque muchas veces se olvidan, son importantes para amenizar el momento y darle un giro distinto a la fiesta.

Si estás organizando una fiesta de quince y serán tus familiares los que se encarguen de hacer la hora loca o si estás buscando ideas para contratar un show especial, aquí te traigo algunas ideas que podrás incluir durante estos sesenta minutos de pura diversión.

Número Limbo: el popular juego en el que cada uno de los participantes hace un gran fila y tienen que pasar por debajo de una barra que irá descendiendo a medida que todos cumplan el reto. Este juego se puede acompañar de cualquier ritmo latino y hay quienes improvisan este juego usando solo un globo pencil como barra (también dos corbatas juntas) De todas formas es conveniente conseguir la barra y los parantes especiales.

El tren: en esta dinámica, tanto adultos como jovencitos tenemos mucha práctica. Hagan una fila muy grande detrás de la quinceañera, agarrense de la cintura y lleven este tren con muchos vagones, por todas partes. Puedes salir a la calle e incluso rodear todo el local mientras bailan.

Competencias coreográficas: la fiesta se dividirá en equipos de 20 participantes cada uno, y se prepararán para una divertida coreografía al ritmo Axe. Se puede entregar como premio un ticket para un helado o doble porción de torta para los ganadores (el premio lo decides tú)

El juego de la botella: al ritmo de la conocida canción de la botella,  las chicas deberán demostrar sus habilidades para el baile e intentar, de manera creativa, ir bajando hasta el piso.

Ronda de baile: Es sencilla y todos puedes participar. Reúne a tus invitados en un gran circulo, deja que la quinceañera pase al centro de la pista y bailen con ella esas canciones que a los jóvenes tanto nos gustan.

Imágenes: Teens-Tv, Party902.

Tags Blogalaxia: , , , , ,

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

4 Comentarios para “Juegos y dinámicas que no deben faltar en la hora loca”



3 septiembre 2013
4:46

Onoda Reiya comentó:

That dessert table is precious!!!


25 agosto 2013
9:00

Mibuki Ran comentó:

Wonderful post however I was wanting to know if you could write a litte more on this subject? I’d be very grateful if you could elaborate a little bit more. Thanks!


9 abril 2011
11:36

Karii comentó:

el juego de la botella no es esoo. el juego consiste en ponerse en circulo y girar la botella i a qien le toca tiene qe decir verdad o beso.
P.D es muxo mas divertido el juego ;P


9 abril 2011
11:35

Karii comentó:

el juego de l



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas