Hay muchos factores que intervienen cuando de posar para una foto se trata. Muchos no hemos terminado de conocer cuales son todo esos detalles que importan a la hora de captar una imagen a través de la luz y pensando en tu próxima fiesta de 15, aquí te traigo algunas ideas que debes tener en cuenta.

Como ya te has dado cuenta, no es lo mismo posar para una foto que está tomando tu mejor amiga o prima, que una foto tomada por un tío o pariente de medida confianza, por ello, el primer paso es romper el hielo con tu fotógrafo y pensar que será la persona que te acompañará durante toda la noche con su cámara.

Congelar la sonrisa.

Ponlo como un reto del día. Debes pensar que lo más importante es sonreír mucho y todo el tiempo. Al comienzo esto resultará difícil por los nervios de la ceremonia o las palabras, pero una vez pasado ese tiempo, deberás reír mucho y estar atenta a las indicaciones de tu fotógrafo.

Tratar de ser natural.

Olvidate de los brazos tensos, de contener el aire o de disimular ese granito que apareció de último minuto. Es bastante posible ser natural y para eso lo mejor es pensar en cómo te gustaría verte en las fotos, mirar a la cámara y sonreír tal como lo haces cuando estás entre amigas.

Primero a la cámara de tu fotógrafo.

Con lo baratas y prácticas que son las cámaras de fotos seguro que más de un familiar o invitado tiene una y la llevará. Siempre posa primero para la cámara de tu fotógrafo y no cambies la mirada hasta que él te de la indicación. Luego puedes pasar a los familiares y amigos.

Expresa con todo el cuerpo:

Sin sentirte estresada u obligada, debes tener en cuenta la expresión de tus manos, que todo buen fotógrafo no dejará de retratar. Puedes pedirle algunas fotografías de la expresión de tus manos, tu bouquet, en el abrazo con papá, tomada de la mano de tu novio y al bailar.

Imágenes: Fotolog. DPTIPS.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

7 Comentarios para “Cómo posar para tus fotografías de 15 años”



1 febrero 2012
22:18

bella comentó:

ayudenme no se como posar para las fotos


13 diciembre 2011
18:14

Barbara comentó:

Eso de no invitar a algunos adultos me parece ademas casi siempre la propia familia es la que no te acompaña, entonces dejas de invitar a alguien que te pudo hacer pasar un buen rato y no lo invitaste por un familiar, adelante ademas es tu Fiesta es única.


24 mayo 2011
21:01

lourdes comentó:

me parece perfecto lo de los mayores que no vallan yo le celebre a mi hija sus 15 y mucha de mi familia y amigos se pusieron bravos total no era mi fiesta era la de mi hija asi que los adultos sobran osea los amigos de los papas que esperen su fiesta y otra cosa para garantizar yo no di licor saben me parece que no deberia haber hay muchos menores de edad y yo respeto de que me dieron confianza de jarme a sus hijos y mandarlos en buen estado y yo mandarlos ebrios cuidado con eso muchos pasapalos mejor


3 mayo 2011
12:24

Aron comentó:

Que tus padres dejen afuera a algunos mayores, asi puedes invitar a más de tus compañeros, eso es lo mas importante para tí. Te lo dice un papá de 52 años… los mayores no tienen nada que hacer en tu fiesta, lo mas importante son tus amigos..


12 abril 2011
20:42

Carlita comentó:

=O a mi me esta pasando lo mismo la diferencia esque ya c dieron cuenta y me odian!! y les dije eso lo del limite y es como hay pero dale es tu fiesta tu haces lo que quieres la mia sera el 16 de abril la tuya???


10 abril 2011
20:50

rakel comentó:

decile que tus padres te dieron un limite de invitados y como fueron los ultimos en llegar ya no los podes invitar pero que si no hubiese sido asi los invitarias pero igual siempre te veras mala onda ;) !


10 abril 2011
13:58

micaela comentó:

hola me gustaria saber como hago para decirles a mis compañeros nuevos que no estan invitados a mi fiesta de 15,lo peor es que me llevo re bien…..y me da pena entregar en el colegio las invitaciones adelante de ellos…por favor aconsejenme que hagooooooo??????????????????



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas